Un mes sin utilizar el coche

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Pues eso, ahí tengo el GL en el garaje un mes sin siquiera ponerlo en marcha. No se cómo estará cuando nos dejen conducir otra vez.
 

RicardoAlfaz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Pues eso, ahí tengo el GL en el garaje un mes sin siquiera ponerlo en marcha. No se cómo estará cuando nos dejen conducir otra vez.
Estoy igual que tú.
No hago más que planear escapadas para cuando tengamos más libertad .
De momento a quedarse en casa para que podamos recuperar parte lo que hemos perdido. Ánimo!!
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
estamos casi todos igual y los que llevamos como yo 2 meses o poco mas con el pues deseando hacerle 1000 km de un tiron , yo solo lo coji 2 dias par ir a comprar a 4 km de casa , a ver si pasa pronto esta crisis, saludos
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo todos los dias lo cojo, para ir a trabajar
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo ayer lo arranqué 5 minutitos después de 35 días. Por suerte sin problema. Tiene 10 meses y 13000km
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo por motivos de trabajo en el ultimo mes he tenido que mover el Grandi algunos dias (parado del 18 al 22 de marzo, del 23 al 29 de marzo 18 kms de ida a las 6 de la mañana y 19 de vuelta a las 17h, 23 a 29 18 kms ida y 19 kms vuelta, parado de nuevo del 30 de marzo al 13 de abril, y el 14, 15, y 16 lo mismo de finales de marzo. Tiene 1 año y me paso la revision 1 semana. Todo perfecto, hasta el S/S, que he perdido la costumbre de desconectarlo cuandi arranco y se me activa sin problemas nada mas salir del parquing.
Buen confinamienti.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo ayer lo arranqué 5 minutitos después de 35 días. Por suerte sin problema. Tiene 10 meses y 13000km
Yo el mio con 9 meses solo 12500km y 2 meses casi sin km pensaba hacerle unos 20000km y con el confinamiento y teletrabajo no le vamos a sacar partido a nuestros mecheros..
 
Última edición:

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo el mio con 9 meses solo 12500km y 2 meses casi sin km pensaba hacerle unos 20000km y con el confinamiento y teletrabajo no le vamos a sacar partido a nuestros mecheros..
***Jejeje,... el mio con 7 meses y 3500 km...Si esto sigue asi, casi lo podre vender como nuevo, jeje...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El día que pueda ir a trabajar me daré unas cuantas vueltas para disfrutarlo
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo bajé al garaje para arrancarlo la semana pasa y me pensé muy seriamente en quedarme a dormir dentro del coche, jajajaja. Vaya depresión. Me pasa como a muchos, haciendo planes para cuando nos dejen salir.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues parece que estamos todos igual,jaja,yo en mi caso cada semana y media y dos semanas si bajo al garaje, arranco y muevo por el garaje y ya lo tengo unos 6-7minutos arrancado, que carguen las baterías y mueva el círcuito del agua y demás,es recomendable,eso si dejarlo que por lo menos coja hasta la primera rayita del indicador de temperatura,un saludo a todos
 

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si , estoy contigo Jose javier, es bueno arrancarlo y momerlo un poco por el garaje, para adelante y para atras , asi el neumatico no quede en el mismo sitio .
un saludo.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues parece que estamos todos igual,jaja,yo en mi caso cada semana y media y dos semanas si bajo al garaje, arranco y muevo por el garaje y ya lo tengo unos 6-7minutos arrancado, que carguen las baterías y mueva el círcuito del agua y demás,es recomendable,eso si dejarlo que por lo menos coja hasta la primera rayita del indicador de temperatura,un saludo a todos
Hola a todos, como dices esto de la bateria esta la cosa asin ,si esta unos dias parado ,consume bateria mismo en parado y en dos dias llega a los 30% si llega arracar ,pero al motor le tira de potencia ,porque el alternador le injecta 15v hasta que la cargue a 70%.
Por eso hace falta arrancar el motor unos minutos ,consumir combustible para cargar y tener todas las funciones.
Opel ha puesto una bateria con poca capacidad ,para estos modelos, todo equipamento electrico bombillas tradicionales una buena parte del vehiculo y con START&STOP para contaminar menos (pero despues contaminamos, por ejemplo para hacer una actualizacion del GPS, con la bateria cargada 12,9v.
Me pedia encender el motor total una hora .
Yo lo puse un cargador para compensar y no lo quiso para nada ,no es normal solo con el motor ,encendido eso no tiene ninguna logica .
Yo estos dias como lo tengo en un garage le pongo un cargador automatico.
Despues como no salgo todos los dias con el, le instalare un enchufe esterior como los hibridos de hoy dia, para mantener en buena carga la bateria (si no estas baterias duraran muy poco porque estan muy solicitadas.
Estoy contento con el coche, por eso si nos vienen ideas podemos hacer unas mejoras .
Espero que sea un poco de utilidad.
Un saludo para todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, como dices esto de la bateria esta la cosa asin ,si esta unos dias parado ,consume bateria mismo en parado y en dos dias llega a los 30% si llega arracar ,pero al motor le tira de potencia ,porque el alternador le injecta 15v hasta que la cargue a 70%.
Por eso hace falta arrancar el motor unos minutos ,consumir combustible para cargar y tener todas las funciones.
Opel ha puesto una bateria con poca capacidad ,para estos modelos, todo equipamento electrico bombillas tradicionales una buena parte del vehiculo y con START&STOP para contaminar menos (pero despues contaminamos, por ejemplo para hacer una actualizacion del GPS, con la bateria cargada 12,9v.
Me pedia encender el motor total una hora .
Yo lo puse un cargador para compensar y no lo quiso para nada ,no es normal solo con el motor ,encendido eso no tiene ninguna logica .
Yo estos dias como lo tengo en un garage le pongo un cargador automatico.
Despues como no salgo todos los dias con el, le instalare un enchufe esterior como los hibridos de hoy dia, para mantener en buena carga la bateria (si no estas baterias duraran muy poco porque estan muy solicitadas.
Estoy contento con el coche, por eso si nos vienen ideas podemos hacer unas mejoras .
Espero que sea un poco de utilidad.
Un saludo para todos
Puede ser que estoy equivocado, pero estás baterías creo que no se deberían de cargar con cargadores convencionales...
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es uno para baterias AMG gel especial automatico para mantenimiento.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo uno que pone que carga baterías de ácido y de polímeros de gel pero no me fío que es del Lidl.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo uno que pone que carga baterías de ácido y de polímeros de gel pero no me fío que es del Lidl.
Hola pues si puede cargar para bateria gel y si tiene carga automatico .
Lo puedes utilizar,para mantenerla por lo menos a 12,60 v estaria muy bien .
Yo tenia 12,1v es un 23% de capacidad depues de 15dias parado.
Le hice una carga y ahora tiene 12,78 v el 98% perfecto.
Esto es para mantener la bateria bien actiba ,si non no duran muchos tiempo .
Esto es como cada una como quiera ,pero estos coches consumen mucha corriente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
por fin llego , hoy ya he podido despues de casi 2 meses en los que lo coji 3 veces para ir a comprar a unos 2-3 km de casa, he ido de Jerez a Chiopiona unos 80 km ida y vuelta , lo primero cuando llevaba unos 10 km antes de incorporporarme a la utovia en una rotonda que pare ya hizo el estar-stop , y como disfrute acelerando en la incorporacion a la autovia echaba de menos esa sensacion de potencia y el sonido cuando pasa de las 5000 rpm parecido al de una moto grande , he disfrutado como un enano, y sin miedo a que me paren por que cumplo las normas iba con mi mujer a mi lado y pase por delante de dos patrullas de la GC y nada ni me miraron, un saludo a todos y todas y espero que pronto podramos movernos entre provincias

P.D : he ido a chipiona por que tengo un apartamento alli y esta permitido
 
Arriba