Un mes y Grandland K.O

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
He estado curioseando en el foro del club Grandland italiano. Ojo, NO es información oficial.
Resumiendo, ellos dicen que:
-El lote de unidades con pistones a revisar puede ser de unas 2400, más de la mitad de las cuales serían Crosslands (porque ese modelo lleva más tiempo comercializado). Por tanto tendrían allí unos 1000 Grandlands a revisar, de los cuales calculan que un 10% pueden estar afectados por el fallo, o sea unos 100 coches.
-Creen que han de ser unidades pre-serie, de las que tenían los concesionarios ya configuradas de muestra, y no de las que reciben bajo pedido.
-Parece ser que cada concesionario que tenga clientes a revisar, habrá de montar un kit de control de la presión interna del motor, para hacer pruebas en ruta, 6 aceleraciones a partir de 60 km/h hasta 90 km/h en cuarta marcha, que es cuando puede manifestarse el problema.
-Todos los motores afectados son Diesel 1.6 de 120 cv.
-Los pedidos actualmente en curso no pueden estar afectados por el problema.
Insisto, es lo que dicen unos y otros en un foro parecido al nuestro, NO es información oficial Opel.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Cuatro semanas y suma y sigue.........ahora tambien hay que cambiar el TURBO. Que será lo siguiente que le tengan que cambiar?


IMG_7038.JPG
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
También en los diesel o también a los gasolina,
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Hay que recopilar portón trasero descuadrado el motor echo polvo la chapa y plásticos una lastima es decir sin anticorrosion y un pequeño golpe de descuadrado una pantalla falla el programa del sofware cambian la configuración y hasta un compi le tienen que pintar el techo en negro a otro le viene el coche pelao y tiene que poner pasta ...cagada cagada y más cagada que será lo próximo? Cómo me pasara como a Federico bie bie si le cuento todo esto a mi mujer primero me pone de tonto para arriba tanto que sabes de coches... Y después me corta las pe.....
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
El mio es gasoleo, pero esto es una loteria. Como bien dice aqui el compi, por lo menos a mi ya no me tocara esa posible averia, pero a saber las que estan de camino, jajajaja
 

Manuva333

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es una mala suerte que te toque una unidad con fallo.....

Pero yo me quedo tranquilo con la solución que dan "MOTOR NUEVO". Nada de reparaciones, de tocar, y de cosas que se pueden quedar mal ajustadas.

Dentro de ser una putada, lo veo bien solucionado.
 

alvarito3

Forero Activo
A mi me lo acaban de dar, y me han comentado que han revisado el motor por si tenia el fallo al ser vehiculo de stock.. y me han dicho que esta perfecto!!! La espera merece la pena si te dejan todo ok!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba