Un saludo a tod@s

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Uno mas para el foro, aunque de momento me tengo que conformar con leeros y disfrutar de vuestros Grandlands ya que el mio con suerte estara para semana santa.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Miangomo.....saludos, y aqui se te pasara mejor la espera.....qe tipo de coche es exactamente?
Miguel angel.....ya vamos por mayo?.....que barbaridad!!!!!.......con que ganas lo vas a coger....
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Sii eso pasa por ser de lis últimos Que lleva el techo en negro luego sólo dejan con el techo en negro con el recién sacado acabado ultimate
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Como llevas el coche Carmela de motorestás contenta? Y de consumo es capaz de bajar de los 7 litros? De media no olvidemos que es gasolina y sería meritorio que con el volumen del coche pudiera bajar de esa cifra
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido!!! Y...Ánimo con la espera!!!
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido,paciencia con la espera,yo me alegro de haber comprado uno ya terminado,no sabia cuando me lo ofrecieron que la espera era tan larga
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Gracias a todos.
El mio va a ser un ultimate gasolina en color gris moai.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si....lo.tuyo ha sido lo del color del techo......ahi hubo lio tb, eh?.
En 1 mes le he hecho 900 kms.....creo qe el gasto es un poco alto (el uso ha sido mitad urbano, y la otra mitad entre carreteras convencional y autopista). En verdad aun no he hecho las comprobaciones con el ordenador de a bordo. Este puente hare la cuenta dectoda la vida (llenare deposuto, hare 100 km en autopista y lo volvere a llenar), a ver si coincide con lo qe salga en pantalla.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Miangomo, el color gris moai es el del mio y es muy chulo. Ahora a entretenerte leyendo mientras esperas tu coche. Un saludo.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Miangomo, yo creo que no podría esperar hasta Semana Santa. No sabía que solo Ultimate será bitono, pues he tenido suerte sin saberlo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola Miangomo, yo creo que no podría esperar hasta Semana Santa. No sabía que solo Ultimate será bitono, pues he tenido suerte sin saberlo.
A mi me han ofertado un coche azul con el techo negro que tenían en concesionario , pero como le quería en blanco (entero), me decidí esperar asta mayo . ;)
 
Arriba