Unas Preguntillas:

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues dime también como porque yo lo he pensado pero no se como, ahí estoy dándole vueltas a la cabaeza.
Descuida, que en cuanto lo averigüe, serás el primero en saberlo. XDD
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues en el mio no cabe ningún móvil jajajajajajajaj, ya veré que hago.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues en el mio no cabe ningún móvil jajajajajajajaj, ya veré que hago.
¿Y eso? Nosotros tenemos dos Xiaomi Redmi 9 y caben. A ver, se salen, no puedes cerrar la portilla... pero caber, caben, no molestan. El rollo es que si empiezas a poner cables de duplicación de USB o cosas en la toma de 12 V, pues va a estar más apretado que un culo virgen...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo quería instalarle los USB en el aireador trasero pero sacándolo de los delanteros, para eso tengo que desmontar la zona del reposabrazos y no tengo ni idea de como.
También había pensado colocarlos y cuando vaya a la revisión que me los conecten ellos, ero conociéndolos seguro que me ponen mil pegas.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo puse 2 tomas usb, coji la conexion del mechero que tengo mas abajo, se desmonta tirando hacia atrás desde la parte de arriba, haces el reposabrazos hacia delantey desde la parte de arriba con los dedos lo sacas, no se si me entendiste
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo puse 2 tomas usb, coji la conexion del mechero que tengo mas abajo, se desmonta tirando hacia atrás desde la parte de arriba, haces el reposabrazos hacia delantey desde la parte de arriba con los dedos lo sacas, no se si me entendiste
Pon fotos ,por favor, también me interesa hacer este brico.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo puse 2 tomas usb, coji la conexion del mechero que tengo mas abajo, se desmonta tirando hacia atrás desde la parte de arriba, haces el reposabrazos hacia delantey desde la parte de arriba con los dedos lo sacas, no se si me entendiste
Yo es que detrás no tengo nada, solo los aireadores y la idea sería sacarlo de la toma USB delantera. Probaré a sacar la tapa trasera como dices y a ver si soy capaz de acceder a la toma delantera desde ahí para pasar un cable.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo jodido es acceder al usb, pasar un cable hacia la parte de atrás es fácil.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo quería instalarle los USB en el aireador trasero pero sacándolo de los delanteros, para eso tengo que desmontar la zona del reposabrazos y no tengo ni idea de como.
También había pensado colocarlos y cuando vaya a la revisión que me los conecten ellos, ero conociéndolos seguro que me ponen mil pegas.
El mío ya tiene un USB bajo los aireadores traseros, pero no toma de 12V. También está en "pendientes" el ponérsela, jejeje
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Y voy a poner una base de ésas con doble USB de carga (no datos), toma de 12V y voltímetro en el maletero... si resulta que lleva toda la preinstalación de 12V y la de la luz (porque le puse una luz, sin desmontar, y desconozco si lleva también el otro cable... para lo cual, toca desmontar).
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola buenas noches, como estamos en el apartado "Unas preguntillas" lo pregunto aquí. Alguno sabe o aprovecha la cavidad que tiene el portón del maletero... no se me ocurre para que por su tamaño, os pongo foto.
 

Adjuntos

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas noches, no se donde salió, y que algún compañero me corrija si me equivoco,
Hola buenas noches, como estamos en el apartado "Unas preguntillas" lo pregunto aquí. Alguno sabe o aprovecha la cavidad que tiene el portón del maletero... no se me ocurre para que por su tamaño, os pongo foto.
Se supone que es para llevar el triángulo de emergencia, pero los que da opel son demasiado grandes esta pensado para los que llevan los Peugeot.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, es para el triángulo de emergencia.
Pero ya no será útil, dado que ahora es una lamparita.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas noches, como estamos en el apartado "Unas preguntillas" lo pregunto aquí. Alguno sabe o aprovecha la cavidad que tiene el portón del maletero... no se me ocurre para que por su tamaño, os pongo foto.
Hola compañero, Yo tengo un paraguas extensible de emergencia en ese hueco.un saludo.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Francia llevan un solo triángulo y por eso no nos caben los dos, muy alemán, sí, pero se le notan las costuras gabachas
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Jajaja, muchas gracias por los comentarios me quedo más tranquilo, no le encontraba ninguna utilidad. Me mirare lo de la lampara, no tenia ni idea.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas noches, como estamos en el apartado "Unas preguntillas" lo pregunto aquí. Alguno sabe o aprovecha la cavidad que tiene el portón del maletero... no se me ocurre para que por su tamaño, os pongo foto.
Ti llevo el triángulo...
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo del "Help Flash" me parece una buena idea . Todo lo que sea para mejorar la seguridad estupendo. Supongo que aunque él "Help Flash" este homologado es obligatorio seguir usando los triángulos no?

Ya me contesto yo jajaja:
Es un complemento mas de seguridad y los triángulos y el chaleco reflectante siguen siendo obligatorios según la DGT. y no está permitido circular con ella.
 
Última edición:
Arriba