Uno más por aqui

llimonero

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a tod@s
Hasta hace 2 dias no sabia nada del coche, pero mi empresa que me tenia que poner un renting ha decidido un modelo por el que voy a tener que esperar 6 meses aprox.... y que más ha decidido? Poner un renting de corto plazo, unos 6 meses aprox y por eso estoy aqui.
Durante 6 meses voy a ser el afortunado conductor de un Grandland diesel de 130cv, que con los pocos km que he hecho me ha sorprendido muy mucho. Es la version 120 aniversario Gris oscuro.
El coche lleva ya 18.000 km pero esta como nuevo.
Yo le haré en este tiempo otros 22.000/24.000 más
He pasado de un Kadjar a este y la verdad es que no hay color con mi anterior modelo.
Por cierto, estaré por Valencia aunque por trabajo me muevo mucho..... Desde Barcelona, Tarragona, toda la Com. Valenciana y Teruel y Zaragoza
Asi que voy a probar todo, nacionales, autovias, montaña y llanura..... ;)
Mi hija ya me ha dicho hoy que pase del otro coche y que le pida a la empresa seguir con este!!
 

llimonero

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
De momento encantado
Creo que en 6 meses lo lamentare ya que el cambio va a ser radical
 

llimonero

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Gracias...... igual os voy pidiendo que me echeis un cable porque no se ni el equipamiento que trae esta versión y ando perdido
Voy descubriendo cosas poco a poco
Ya he usado el carplay, me ha saltado el aviso de proximidad al coche de delante, y la alerta de cambio de carril.....
Soy un novato
Antes del Kadjat tuve un opel insignia (hace ya al menos 4 años) y no tiene nada que ver
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Que lo disfrutes!
 
Arriba