Vendo Vendo cartoneras y ventanillas traseras

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola,

Recientemente he cambiado las cartoneras de mi opel por otras de un excellence, pero las que tenia estan en perfecto estado. Tb he cambiado las ventanillas traseras por unas timtadas negras. Asi que lo vendo todo:

Cartoneras 4 las dos delanteras y las dos traseras:. 100 €

Ventanillas traseras ( no tintadas) 100€.

Cualquiera interesado puede escribirme por privado
 
Última edición por un moderador:

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas, yo tambien estaba pensando en cambiar los cristales por unos tintados (nada de láminas).
¿Me podrías decir dónde lo has hecho y cuánto te ha costado?
Un saludo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, yo tambien estaba pensando en cambiar los cristales por unos tintados (nada de láminas).
¿Me podrías decir dónde lo has hecho y cuánto te ha costado?
Un saludo.
Yo compre las ventanillas en un desguace, no recuerdo cuanto costaron, pero mas baratas que originales, bastante mas. Unos 50 por ventanilla o asi. La instalacion fue en concesionario alrededor de 100 pavos las dos. Si sabes de alguien que quiera comprarlas hazmelo saber. Son las ventanillas traseras sin tintar las que tengo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo compre las ventanillas en un desguace, no recuerdo cuanto costaron, pero mas baratas que originales, bastante mas. Unos 50 por ventanilla o asi. La instalacion fue en concesionario alrededor de 100 pavos las dos. Si sabes de alguien que quiera comprarlas hazmelo saber. Son las ventanillas traseras sin tintar las que tengo.
Es muy difícil venderlas. Lo digo porque todos los seguros incluyen las lunas. Suerte.
 

Pepe

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,por cuánto te a salido las 4 cartoneras del excellence? Supongo q las q as puesto son las cromadas. Yo tb estoy interesado en cambiarlas y ponerlas las cromadas, ya q mi acabado es el selective
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola,por cuánto te a salido las 4 cartoneras del excellence? Supongo q las q as puesto son las cromadas. Yo tb estoy interesado en cambiarlas y ponerlas las cromadas, ya q mi acabado es el selective
pues no se a que te refieres con cromadas. Son las que están iluminadas y vienen en cuero en lugar de tela. Por lo demás igual..; las compre junto a los asientos del Excellence. Todo los cuatro asientos y las cuatro cartoneras me costó 300€. Así que creo que hice buen negocio.

Un saludo.
 
Arriba