Vendo Vendo faldón trasero

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos. Vendo el faldón trasero con un pequeño golpe q no se aprecia,pero yo soy muy maniático co estás esas cosas y lo cambie rápido...60€
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Eso se lo podre yo instalar a mi grandlamd??
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas, joer macho, acabo de ver tu mensaje, te lo hubiese comprado al minuto 1, lástima que compré uno nuevo "me costó la pasta" pero bueno ya lo tengo puesto y muy contento.
 

Piringolo

Forero Experto
Es que le da un toque al coche muy chulo. Mi proxima brico (Edito, primera brico fueron los leds interiores. Esta sera la segunda) sera los intermitentes en los retrovisores. Un compañero los puso y le han quedado muy muy bien (a mi gusto opino).
 
Última edición:

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pienso igual, yo voy poco a poco haciendo cosillas, luces led, pedales, doble luz de maletero, spoiler, los retrovisores lo veo un poco chungo la verdad, pero bueno se intentará.
 

Piringolo

Forero Experto
Yo los comprare y los llevare a un taller a que me los pongan. Prefiero pagar 1 o 2 horas (aqui en Galicia no tienen los precios/hora de Catalunya), y que me los dejen niquelados. Yo no llego a todo, y este tipo de instalaciones no son lo mio.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Jajajajja, te pasa igual que a mi, aquí en Alicante los precios no es que sean baratos precisamente, también pregunté en 50 talleres de mecanica y chapa y nadie se atrevio a ponerme el spoiler, al final lo tuve que hacer yo mismo,
 

Corvette

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola aun lo tienes
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola.. si lo tengo
 
Arriba