Vendo VENDO LLANTAS

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Vendo llantas en 17 pulgadas ideal para rueda de repuesto estan en perfecto estado con neumáticos en los testigos graciasIMG_20181208_183239.jpg
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Que estan para canbiar en nada le quedan pocos km
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Cuando le quedan pocos km, es que ya no le quedan km. La seguridad lo primero.
Creo que puse claro que vendo llantas con neumáticos en testigos no estoi intentando engañar a nadie para rueda de repuesto vale pero yo las cambie por unas llantas en 18 pulgadas por eso las vendo. Por que asta ahora se cuando tengo que cambiar unos neumáticos, y gracias por recordarme que la seguridad es lo primero
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Creo que puse claro que vendo llantas con neumáticos en testigos no estoi intentando engañar a nadie para rueda de repuesto vale pero yo las cambie por unas llantas en 18 pulgadas por eso las vendo. Por que asta ahora se cuando tengo que cambiar unos neumáticos, y gracias por recordarme que la seguridad es lo primero
Cuantos kilómetros le has hecho antes de llegar al testigo?
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues tiene el coche a dia de hoy 22400 km y puse las llantas nuevas el sabado las de delante estan apunto de llegar a los testigos las de atras estan mejor pero para repuesto valen por eso las vendo por separado por que yo me quedo con una para repuesto para tener una rueda de verdad para repuesto
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues tiene el coche a dia de hoy 22400 km y puse las llantas nuevas el sabado las de delante estan apunto de llegar a los testigos las de atras estan mejor pero para repuesto valen por eso las vendo por separado por que yo me quedo con una para repuesto para tener una rueda de verdad para repuesto
Es que las mías tienen 35.000 km y están cerca de llegar al testigo. Cuando digo cerca me refiero a unos dos milímetros. Pero creo que a esa altura todavía se pueden hacer unos 10.000 o 15.000 km más. Hasta que el testigo este justo a la misma altura del resto del dibujo del neumático. ?¿ No se son las impresiones que yo tengo no sé si me equivoco.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No se yo por que cambie las llantas sino algo mas las aguantaba pero eso depende de la conduccion de cada uno las mias las de atras suguramente aguantaran 10000km las de delante ni de coña.
 

Piringolo

Forero Experto
Creo que puse claro que vendo llantas con neumáticos en testigos no estoi intentando engañar a nadie para rueda de repuesto vale pero yo las cambie por unas llantas en 18 pulgadas por eso las vendo. Por que asta ahora se cuando tengo que cambiar unos neumáticos, y gracias por recordarme que la seguridad es lo primero
No tenia intencion de molestar. Y menos aun de decir que engañas a alguien. Si lo entendiste asi, mis disculpas.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No me molesta la opinion de nadie faltaria mas pero me parecio que ponias en duda lo que creo que deje claro y lo que no quiero es que nadie piense que lo quiero engañar, si mis palabras te molestaron te pido perdon de verdad por que yo pienso que todas las opiniones son validas un saludo de un compañero
No tenia intencion de molestar. Y menos aun de decir que engañas a alguien. Si lo entendiste asi, mis disculpas.
 

Piringolo

Forero Experto
No me molesta la opinion de nadie faltaria mas pero me parecio que ponias en duda lo que creo que deje claro y lo que no quiero es que nadie piense que lo quiero engañar, si mis palabras te molestaron te pido perdon de verdad por que yo pienso que todas las opiniones son validas un saludo de un compañero
(y)
 

Balbi

Forero Activo
Ubicación
Berriozar
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola compañero. Cuánto pides por cada llanta?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por cierto cuáles te has puesto? Fotos?:LOL:
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Cuando pueda subo las fotos pero son las originales de opel
 
Última edición:
Arriba