Ventanillas traseras

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos.

Acabo de adquirir esta maravilla del mundo jajaja pero tengo una duda. Hay alguna forma de que las ventanillas traseras bajen hasta abajo del todo o por lo menos igual que las de delante ? Es que he visto que bajan menos.

Muchas gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos.

Acabo de adquirir esta maravilla del mundo jajaja pero tengo una duda. Hay alguna forma de que las ventanillas traseras bajen hasta abajo del todo o por lo menos igual que las de delante ? Es que he visto que bajan menos.

Muchas gracias
Pro la forma de las puertas, las de atrás no baja del todo. Las de delante, después de bajar las ventanillas, si aprietas 4 veces más el botón de bajar, las ventanillas baja del todo.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pro la forma de las puertas, las de atrás no baja del todo. Las de delante, después de bajar las ventanillas, si aprietas 4 veces más el botón de bajar, las ventanillas baja del todo.
:geek::geek: y eso? No tenía no idea de lo de dar 4 veces. Que sentido tiene? No bajan del todo las delanteras por alguna razón especial?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
:geek::geek: y eso? No tenía no idea de lo de dar 4 veces. Que sentido tiene? No bajan del todo las delanteras por alguna razón especial?
Ni idea por qué, pero dándole 4 veces más, baja del todo. Inténtalo, no es broma...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues es verdad, que lo he probado. No le encuentro el sentido.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Y Yo que me hago daño en el brazo con el cristal en el peaje..mañana lo pruebo!
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
:geek::geek: y eso? No tenía no idea de lo de dar 4 veces. Que sentido tiene? No bajan del todo las delanteras por alguna razón especial?
Pues será un fallo electrónico más a sumar en este modelo.

Y si no que alguien me explique por favor el porqué hay que dar 4 veces al botón de la ventanilla para que baje del todo. Es un completo sinsentido
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues será un fallo electrónico más a sumar en este modelo.

Y si no que alguien me explique por favor el porqué hay que dar 4 veces al botón de la ventanilla para que baje del todo. Es un completo sinsentido
En Peugeot 3008 ,5008 ,508 , pasa lo mismo...
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues será un fallo electrónico más a sumar en este modelo.

Y si no que alguien me explique por favor el porqué hay que dar 4 veces al botón de la ventanilla para que baje del todo. Es un completo sinsentido
Me parto contigo tio, tienes q estar muy aburrido en tu dia a dia para entrar aqui unica y exclusivamente a regodearte de los fallos de un coche q si no recuerdo mal habias vendido. Sigue asi q x lo menos me entretienes
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me parto contigo tio, tienes q estar muy aburrido en tu dia a dia para entrar aqui unica y exclusivamente a regodearte de los fallos de un coche q si no recuerdo mal habias vendido. Sigue asi q x lo menos me entretienes
Un saludo compañero.
Agradecería una explicación lógica a mi duda sobre el porqué hay que dar 4 veces a un botón para que baje la ventanilla.
Y si, el coche está vendido porque vi como venia ya de fábrica, así que........ Nada bueno iba a salir de ahí.

Gracias, espero respuesta lógica si es posible
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Un saludo compañero.
Agradecería una explicación lógica a mi duda sobre el porqué hay que dar 4 veces a un botón para que baje la ventanilla.
Y si, el coche está vendido porque vi como venia ya de fábrica, así que........ Nada bueno iba a salir de ahí.

Gracias, espero respuesta lógica si es posible
Logica si, pero no la vas a compartir. Si vendiste el coche (¿hace 1 año mas o menos?) xq daba fallos, xq era una mierda, xq t estafaron, llamalo como quieras, xq sigues aqui y solo entras a decir q es una mierda? No seria mejor q t centrases en el foro d tu nuevo coche para compartir experiencias y maravillas y nos dejases a los demas tranquilos con nuestra mierda de coche q se cae a cachos? Xq supongo q t habra salido perfecto el nuevo a q si? En cuanto vendi mi anterior coche me sali del foro vw, xq ya no pintaba nada alli ya q no tenia ningun coche d esa marca. Pero oye, solo es una opinion eh? Si disfrutas entrando aqui sigue q yo m lo gozo leyendote. Venga un saludo "compañero"
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Entiendo que si la marca no quiere que se baje entera sera por algo, como por ejemplo que el cristal este siempre guiado. En cuanto a lo de darle cuatro veces al boton para que baje, supongo que se hace para facilitar el montaje / desmontaje del cristal en caso de tener que cambiarlo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo particularmente me basta con lo que baja y si algún día necesito que baje del todo ya se como se hace.
Todo tiene un motivo y es mejor no forzar la situación.
 
Arriba