Ventas del Opel Grandland X en España (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Grandland X en España durante 2017.
  • Enero: -
  • Febrero: -
  • Marzo: -
  • Abril: -
  • Mayo: -
  • Junio: -
  • Julio: -
  • Agosto: -
  • Septiembre: 91
  • Octubre: 221
  • Noviembre: 350
  • Diciembre: 197
Total: 859
 
Última edición:

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
5 de diciembre KFX
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Estas son las unidades matriculadas del Grandland X en España durante 2017. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: -
  • Febrero: -
  • Marzo: -
  • Abril: -
  • Mayo: -
  • Junio: -
  • Julio: -
  • Agosto: -
  • Septiembre: 91
  • Octubre: 221
  • Noviembre: 350
Acumulado: 662 (Enero - Noviembre)
¿Que opináis?? LLegara a moverse en cifras del Ateca, Tucson, kadjar y compañía?? Todos superan la cifra mensual de 1000 ud
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Ateca sportage tucson etc tienen estocaje y la lista espera va de dos a tres meses aquí no es así le pasa lo que al 3008 no se si influirá que se hacen en la misma fábrica en socheau Francia
 

Fran

Forero Activo
Diciembre 197 matriculaciones? Se nota la mala gestion de subidas absurdas de precio ,incompatibilidades de extras o falta de stock de piezas y subida de las mismas mientras en europa no suben ni 1 centimo. En mi opinion han mareado tanto a la gente que han hechado a perder el lanzamiento en españa de 1 coche con precios que no se los cree nadie asi imposible crear brecha contra qasquai u otros modelos.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Es una lástima que con lo bonito que es el coche por fuera la buena calidad de ajustes y materiales y los sistemas de seguridad que lleva no se venda .lo que no estoy de acuerdo es en la apreciación de que el coche es caro y pongo ejemplos el kia sportage el Hyundai el seat ateca valen más o menos lo mismo el 3008 se va a 2000 euros más el Jeep compas es más caro el tiguan ya ni te cuento lo caro que es eso si cumple bien en todo me refiero al opel pero no destaca en nada los demás tienen algo en lo que destacan en algo
 

Fran

Forero Activo
Para las configuraciones anteriores salia bien ahora:
A parte de que precio pvp 29100 pelado excelence
Añade:

1200 mas por motor 1.5 hdi diesel 130cv
No se puede poner techo negro
No se puede poner navegador y camara trasera
Desaparace el parck an go 3 que valia 1900 euros algo desorbitado
Led pasan de 1000 a 1100
Debes añadirle faros antiniebla que no lleva de serie donde se ha visto eso ni en 1 kia
Suben el color rojo y azul a 750 euros
La camara trasera de 250 a 300

Eso es alo que me refiero subida de aki de alla y al final es casi obligatorio gastar 1 dineral en extras asique lo de "excellence" de serie es de risa y no se cree nadie que valga 29100 sin extras en el excellence

Ahora a forzar a un ultimate ke no es mas ke 1 excelence equipado y de regalo te comes las llantas de 19 pulgadas sin poder elegir llantas de 18 que es mas logico para un motor 130cv(vamos un 120cv forzado con electronica) y menos gasto de ruedas evitas tener miedo a romper las llantas

¿quien mete por caminos 1 coche de llantas de 19?
Vamos 1 concepto de SUV un tanto extraño porque el coche lo queremos para todo.
Deberian ponerlo en opcion pero no como obligacion
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues to creo que si en diciembre no han vendido más es porque literalmente no hay más. Me explico, ya no hay casi stock, todo esta pendiente de llegar o es de encargo, asi que lo lógico es que la venta inpulsiva se vea reducida a la mínima expresión. Para que os hagáis una idea, en dos concesionarios de la zona donde vivo tienen vendidos todos los que van a recibir en los próximos dos meses. Y cuando salió compraron varios que volaron en su momento. Si no venden más es porque no hay más.
Evidentemente las subidas de precio, cambios en configuraciones y demás reducen su competitividad, pero si no hay unidades no hay. Y su competencia es brutal cuando te vas a esperar 5 meses....
Como ejemplo el Kodiak, casi imposible de batir en precio calidad equipamiento.... y vais a ver pocos. Es lo que tiene dar plazos de 5 hasta 7 meses.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
En lo que dices fran llevas toda la razón y en cuanto a la espera el 3008 ya supera los 7 meses de lista de espera y se está vendiendo como churros y mira tuvimis suerte los que oí configuramos antes de lis cambios menos mal porque si me pasa ahora no me lo compro me paso con el 3008 cuando hubo cambios y no me lo compré y otra cosa 1200 euros del motor 1.6 al 1.5 es una pasada en el 3008 sólo hay 400 euros de sobrecoste
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Los verdaderos datos, habrá que valorarlos a partir del mes de marzo,que es cuando empiezan a entregar los coches pedidos durante este ultimo mes. Los entregados hasta ahora, yo creo que en su mayoría son coches en stock en los concesionarios traídos para la presentación.
En cuanto a los precios estoy de acuerdo con Miguel Ángel.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y otra cosa el ranking de ventas en España en 2017 por marcas es 1 Renault 2 seat 3 Volkswagen 4 Peugeot 5 opel etc....
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Por midelis 1 seat León 2 seat ibiza 3renault megane 4 Renault clio 5 nissan kaskai 6 Volkswagen golf 7 dacia sandero etc....y los diesel todavía se venden más que los gasolina en 2017 por poco
 

Fran

Forero Activo
Este modelo podria haber relanzado las ventas y abrir brecha en un segmento SUV del tipo C pero a mi opinion las cosas no se estan haciendo bien por lo que he comentado como la linea de produccion concentrarla en sochaux que esta a tope por la fabricacion del 3008 mientras las plantas opel estan a menos produccion y chantajeando que se rebajen derechos sociales y salariales
 
Arriba