Ventas del Opel Grandland X en España (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Grandland X en España durante 2019.
  • Enero: 522
  • Febrero: 466
  • Marzo: 903
  • Abril: 1.043
  • Mayo: 1.181
  • Junio: 1.409
  • Julio: 812
  • Agosto: 494
  • Septiembre: 507
  • Octubre: 814
  • Noviembre: 573
  • Diciembre: 875
Total: 9.599 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2018 / 2017
 
Última edición:

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas noches. En Ciudad Real hoy he visto 2. Azul galápagos y otro blanco. Muy bonitos y que envidia!!!!!!!!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hace un año ver un 3008 era casi misión imposible ahora los hay a montones, a lo mejor es porque el modelo es relativamente nuevo y tardara algo de tiempo en verse por la carretera, ya veis que los plazos de entrega son enormes y sino mejor, así es más exclusivo para los que lo tenemos:p
 

DavidSD

Forero Activo
Hace un año ver un 3008 era casi misión imposible ahora los hay a montones, a lo mejor es porque el modelo es relativamente nuevo y tardara algo de tiempo en verse por la carretera, ya veis que los plazos de entrega son enormes y sino mejor, así es más exclusivo para los que lo tenemos:p
Supongo que para los que esperamos aún en tenerlo habiendolo pedido en Diciembre y previsiblemente lo tengamos en junio nos haga menos gracia el comentario (de buen rollo eh :LOL::LOL:)
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Supongo que para los que esperamos aún en tenerlo habiendolo pedido en Diciembre y previsiblemente lo tengamos en junio nos haga menos gracia el comentario (de buen rollo eh :LOL::LOL:)
No me refiero a los que estáis esperando, sino a los que se compren otro coche, vosotros estais en nuestro grupo, el de los exclusivos(y)
 

DavidSD

Forero Activo
Supongo que para los que esperamos aún en tenerlo habiendolo pedido en Diciembre y previsiblemente lo tengamos en junio nos haga menos gracia el comentario (de buen rollo eh :LOL::LOL:)
No me refiero a los que estáis esperando, sino a los que se compren otro coche, vosotros estais en nuestro grupo, el de los exclusivos(y)
Ah bueno en ese caso he entendido mal jejeje. De todas formas mi respuesta era en plan de broma :LOL::LOL:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Récord(de este año)... Ya empieza a verse también en carretera.
 

Piringolo

Forero Experto
Hoy me ha parado un chaval de unos 20 y largos y me ha preguntado que tal. Le he explicado un poco que tal, y me dice, "pues el 3008 se lo van a comer con patatas. Me pillare este". Y la novia diciendo, "es que es este".
Disfrutemos de nuestra exclusividad, que en poco se nos acabara. ;)
Y la vecina del parking, flipando. Y la familia, amistades....
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hoy he aparcado el coche y cuando iba a montar había 3 hombres al lado del coche hablando sobre el, cuando me vieron abrir me preguntaron si era mío y me dijeron que nunca habían visto este modelo y que le encantaba:D:D:D
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi lado habia un XC 40 y se fijaron en el mio, incluso me dijeron que le gustaba mucho más el Grandland:p
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo ya he visto a más de uno darse la vuelta para mirarle el culo :D. Supongo que ni les sonaba y querían saber qué modelo era.
 

Manuel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola, coincido con los comentarios anteriores.

Esta Semana Santa me paró una persona cuando bajaba del coche para preguntarme por él, no lo había visto antes y le gustaba mucho. También veo habitualmente gente que se para y se fija en el coche, especialmente la parte trasera. Probablemente será para ver la marca y modelo porque no lo conocen, aparte de que personalmente me parece preciosa estéticamente, por el diseño de los faros y el nervio central que la atraviesa

Por un lado me gusta ese toque de exclusividad que da el que no se vea mucho, pero siendo prácticos también es bueno que aumenten las ventas, porque motivará a la marca a invertir y a mejorar el modelo.
 
Arriba