Ventas del Opel Grandland X en España (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Grandland X en España durante 2021.
  • Enero: 248
  • Febrero: 399
  • Marzo: 394
  • Abril: 379
  • Mayo: 340
  • Junio: 293
  • Julio: 433
  • Agosto: 266
  • Septiembre: 262
  • Octubre: 182
  • Noviembre: 98
  • Diciembre: 85
Total: 3.379 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2020 / 2019 / 2018 / 2017
 
Última edición:

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Era de esperar tal bajada de ventas, con la subida del 5% del impuesto de matriculación este año... por un coche que cueste 30.000€ pagas de más solo por matricular 1.500€...
 

Piringolo

Forero Experto
Ufff, que caida de ventas. En Barcelona han cerrado 2 concesionarios grandes. Uno, el que me trato con ninguneo. Y ya lo adverti. Si haciendo la faena bien, la cosa va asi asi......mal.....el acabose. Luego que no busquen culpables. Ellos mismos.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ya tocaba restyling. Se estaba quedando un poco desfasado frente a la competencia (pantallitas y conducción asistida).
 

ZopelPHEV

Forero Novato
Hola!

Yo precompré el Grandland X PHEV 300 VV el 23 de julio, y me dijeron que estaría para octubre o noviembre. Pero a la semana siguiente me dicen que no, que debo volver al concesionario porque me llegará ya el nuevo Grandland (sin la X) y hay que volver a hablar de todo: acabado, accesorios, precio, acciones comerciales, etc.

Creí oír que en agosto cerraba la fábrica de Eisenach (Alemania). Entiendo que en agosto y septiembre solamente se matricularán los Grandland que se pidieran hace dos o tres meses y que los concesionarios pretenderán quitarse todos los que tengan en exposición. ¿Creéis que es así?

Saludos
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Entiendo el bajón, el modelo nuevo esta a la vuelta de la esquina y a mi, antes de venderme el nuevo modelo, me intento convencer de quedarme con un Grandland X seminuevo, tenia 3 ya matriculados a un precio de 21.000-22.500€ con muchos extras todo sea dicho.
 
Arriba