Ventilador encendido

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes.

Me acaba de pasar una cosa rara. He apagado el coche y lo he cerrado y se escuchaba el ventilador del coche encendido, nunca me había pasado es normal ?
Lo que he hecho ha sido encender y apagar el coche y acto seguido se ha apagado. Le ha pasado alguien más ?

Gracias
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El nuestro en concreto no lo se, pero hay muchos que aunque apagues el coche el electro ventilador sigue funcionando si el coche lo necesita, suele ser unos segundos, lo justo para enfriar lo suficiente el motor.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes.

Me acaba de pasar una cosa rara. He apagado el coche y lo he cerrado y se escuchaba el ventilador del coche encendido, nunca me había pasado es normal ?
Lo que he hecho ha sido encender y apagar el coche y acto seguido se ha apagado. Le ha pasado alguien más ?

Gracias
Has mirado el agua del refrigerante de la botella expansora? A mi me pasó igual se encendía el ventilador en un viaje de no más de 10 km. Abrí el capo y sorpresa ¡ NO TENÍA AGUA ! Y tampoco salto ningún chivato de falta de agua , se lo llevaron en grúa y en el taller lo tuvieron 2 horas en marcha después de echarle agua y no se veía fuga alguna, y no se explican el motivo, el coche lo extrene en mayo y no había puesto la calefacción hasta hace 25 días, y pienso que sería que el circuito tendría o una obstruccion o burbuja de aire en una parte del circuito y estaba sin llenarse de refrigerante. Menos mal que no hice un viaje largo si no hubiese quemado el motor. Vas confiado que es un coche nuevo y la cagas. No os confíes XD, ahora me toca mirarlo cada 2x3 porque no me fio, y de momento bien de niveles.
 
Última edición:

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo haría loxque te dice mínimo, que no cuesta nada comprobarlo. De todas formas, sino todos, casi todos los coches pueden tener el ventilador del radiador encendido después de haber apagado el coche. Ha llegado caliente y lo enfría. A mi me ha pasado en más de un coche.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Suele pasar. Normalmente cuando el motor está caliente y hace calor.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Perfecto muchas gracias a todos
 
Arriba