Ver videos en androi auto.

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Acabo de encontrar este video que a continuación os dejo el enlace de cómo instalar una app y poder ver videos incluso en marcha.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
En cuanto solucione el problema de que NO SE ME CONECTA EL P...O ANDROID AUTO CON EL COCHE, lo instalaré (¡3 teléfonos! y el icono de "Android Auto" sigue en gris).
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo la tengo, y funciona a la perfección.
Joder.....pues a ver como lo has hecho. Yo me he qiedado en este pantallazo. Dentro del coche en el android auto me pide que abra primero la aplicacion desde el movil. Y cuando abro la aplicación desde el movil,me sale ese segundo pantallazo qie he colgado. me sugiere que haga un donativo.... haga donativo...

Teoricamente en el movil se te instalan dos aplicaciones...:

Cartube
Y. Cartube controller.

Les he dado todos los permisos a la dos. No se me ocurre que mas hacer. Alguien ayuda???

Saludos compañeros.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Joder.....pues a ver como lo has hecho. Yo me he qiedado en este pantallazo. Dentro del coche en el android auto me pide que abra primero la aplicacion desde el movil. Y cuando abro la aplicación desde el movil,me sale ese segundo pantallazo qie he colgado. me sugiere que haga un donativo.... haga donativo...

Teoricamente en el movil se te instalan dos aplicaciones...:

Cartube
Y. Cartube controller.

Les he dado todos los permisos a la dos. No se me ocurre que mas hacer. Alguien ayuda???

Saludos compañeros.
Es que tienes que abrir el cartube, no el cartube controller.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es que tienes que abrir el cartube, no el cartube controller.
Ati te funciona?

Aver a mi en el movil se me ve solo la app cartube y en el coche la misma app se llama cartubecontroler. Esas son las dos apps que se ven. Nada mas.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Ati te funciona?

Aver a mi en el movil se me ve solo la app cartube y en el coche la misma app se llama cartubecontroler. Esas son las dos apps que se ven. Nada mas.
A mi si que me funciona, y tengo las dos en Android auto y en el teléfono, una pregunta, si abres Android auto en el teléfono, ¿tienes tildada la app car tube? Para que te aparezca en Android auto,.abre ajustes de Android auto en el móvil y mira si está sin marcar, en personalizar menú de app.

 

Adjuntos

Última edición:

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo estoy teniendo problemas por que creo que el antivirus del pc me a bloqueado las app, así que tengo que seguir intentándolo, me falta tiempo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi si que me funciona, y tengo las dos en Android auto y en el teléfono, una pregunta, si abres Android auto en el teléfono, ¿tienes tildada la app car tube? Para que te aparezca en Android auto,.abre ajustes de Android auto en el móvil y mira si está sin marcar, en personalizar menú de app.

Pues nada. En el telefono me sale cartube y si me meto en gestion de aplicaciones me salen las dos. Pero en el android auto solo Cartube controller. Y em el menu de aplicaciones del android auti sooo cartube controler. Una lastima porqie queria tener eso sin rootear. Considero que es una pasada. Sera problema del movil aunqie me extraña. Tu tienes la depuracion usb avtivada em el movil para hacerlo.mo se qie puñetas puede ser
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues nada. En el telefono me sale cartube y si me meto en gestion de aplicaciones me salen las dos. Pero en el android auto solo Cartube controller. Y em el menu de aplicaciones del android auti sooo cartube controler. Una lastima porqie queria tener eso sin rootear. Considero que es una pasada. Sera problema del movil aunqie me extraña. Tu tienes la depuracion usb avtivada em el movil para hacerlo.mo se qie puñetas puede ser
Para instalar la aplicación, si hay que tener la depuradora usb, una vez instalada tienes que quitar la depuradora usb, si no te va desinstala y vuelve a instalar.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo la tengo, y funciona a la perfección.
A mi no me funciona. He probado con varios moviles y varios ordenadores. Y la aplicación que tiene que instalar la app en el móvil da un error de servidor al descargar el archivo a instalar. Y no lo instala.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Para instalar la aplicación, si hay que tener la depuradora usb, una vez instalada tienes que quitar la depuradora usb, si no te va desinstala y vuelve a instalar.
Si creo que probare a desinstalar y volver a instalar. Por cierto, tu te has bajado la carpeta del drive no? El enlace qienhay debajo del video te manda al drive no? A ver si tu lo has cogido de otro sitio distinto a mi.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si creo que probare a desinstalar y volver a instalar. Por cierto, tu te has bajado la carpeta del drive no? El enlace qienhay debajo del video te manda al drive no? A ver si tu lo has cogido de otro sitio distinto a mi.
Yo lo descargue de aquí! También con Google drive.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto, vosotros cuando abris la aplicacion desde el movil os deja vee vuestro you tube. Vuestros videos o canales...?? A mi no. El mio parece que se va a abrir y kuego vuelve al pantallazo que colgué antes. Donde pone el nombre de la aplicacion y te dice qie disfrutes
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Por cierto, vosotros cuando abris la aplicacion desde el movil os deja vee vuestro you tube. Vuestros videos o canales...?? A mi no. El mio parece que se va a abrir y kuego vuelve al pantallazo que colgué antes. Donde pone el nombre de la aplicacion y te dice qie disfrutes
No, solo va conectado a Android auto,
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mikomo, una pregunta mas. Que version de Androis auto tienes??
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues nada. La misma que la mia. Ya no tengo ni idea que puede ser. Ya he desinstalado y vuelto a instalar. Todo igual. Solo me aparece car tube controler en el AA.
 
Arriba