Ver videos en androi auto.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues nada. La misma que la mia. Ya no tengo ni idea que puede ser. Ya he desinstalado y vuelto a instalar. Todo igual. Solo me aparece car tube controler en el AA.
Para ver y.t. tiene que aparecer también car tube. A mi me funciona perfectamente. He pagado la donación y me funciona también en marcha y me sale también my cuenta de you tube.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues nada. La misma que la mia. Ya no tengo ni idea que puede ser. Ya he desinstalado y vuelto a instalar. Todo igual. Solo me aparece car tube controler en el AA.
El car tube controler , es solo para cambiar los videos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder, qie envidia sana me dais!! Si yo he pagado tambien la donación y me sale que tengo la version pro. Pero en el AA solo ME aparece el CARTUBE CONTROLER. Aunqie en el movil si me salen las dos. Ya no se a que puede deberse... Lo mismo es por tener El AA en modo desarrollador
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Joder, qie envidia sana me dais!! Si yo he pagado tambien la donación y me sale que tengo la version pro. Pero en el AA solo ME aparece el CARTUBE CONTROLER. Aunqie en el movil si me salen las dos. Ya no se a que puede deberse... Lo mismo es por tener El AA en modo desarrollador
Pues la verdad, no lo entiendo, puede ser tu movil o algún paso que no se hace bien, yo tengo el AA en modo desarollador y no tiene nada que ver. He puesto el AA mirror también, y va de lujo.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues la verdad, no lo entiendo, puede ser tu movil o algún paso que no se hace bien, yo tengo el AA en modo desarollador y no tiene nada que ver. He puesto el AA mirror también, y va de lujo.
AA mirror sin root?? Que movil tienes?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La donación cuanto es?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola Mikimoko. No he tenido tiempo de ponerlo en el coche pero ahora en la edición de aplicaciones de AA me sale lo siguiente envío pantallazo. No se a que se referirá ese icono con el símbolo de Android Auto con el icono del coche. Bueno. Cuando lo conecte os digo.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola Mikimoko. No he tenido tiempo de ponerlo en el coche pero ahora en la edición de aplicaciones de AA me sale lo siguiente envío pantallazo. No se a que se referirá ese icono con el símbolo de Android Auto con el icono del coche. Bueno. Cuando lo conecte os digo.
OK, yo tengo todas estas.
 

Adjuntos

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola Mikimoko. No he tenido tiempo de ponerlo en el coche pero ahora en la edición de aplicaciones de AA me sale lo siguiente envío pantallazo. No se a que se referirá ese icono con el símbolo de Android Auto con el icono del coche. Bueno. Cuando lo conecte os digo.
A mí tampoco me sale en el movil ni en el coche, con otro movil si salen pero sin probar en el coche(galaxy s7 no y en honor 20 sí)
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Este es el enlace de descarga para que no tengáis, es una app como si fuera una pagina de descargas, la descargais y dentro vienen todas las app, segun dicen si no eres PRO, solo puedes bajarte una al mes, a mi desde este enlace me a dejado bajarme 3 cartube, cartube controler y AA mirror que esta es la primera que me descargue y me da el tipico error de pantalla en negro, intentare solucionarle y ya os cuento.
Cartube aparece en el movil, cartube controler no ya que solo sirve para cambiar los videos, en el coche si tiene que aparecer.
lo he provado y va de maravilla.

https://github.com/croccio/Android-Auto-Store/releases/download/1/aastore.apk
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Sin ser PRO como he dicho me he bajado cartube , cartube controler y AA mirror, si alguien se baja alguna y le funciona que diga para que es y si le va bien, yo no me he bajado mas por que no se para que son.
os iba a dejar el video de la prueba en mi coche pero no me deja subirlo.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
PUEDE QUE TENGA LA SOLUCION.
Yo instale cartube y cartube controler y perfecto, AA mirror pantalla en negro y despues de ver muchos videos decidi tambien bajarme AA mirror plus, le hice algunos cambios a la configuracion de la app y mi sorpresa fue que seguian en negro las 2 app.
Pues encontre un video por casualidad el cual ya ni recuerdo cual era y vi que aunque la pantalla se quede en negro es por que el menu esta oculto y os explico como hacerlo visible.
Os vais a la pantalla del coche, con el antdoi auto encendido, abrir AA mirror y le dais el perimiso en el movil, seguira en negro como siempre, pues os vais con el dedito a la parte superior izquierda mas o menos de la pantalla y deslizais para la derecha y tienes que salir un cuadro de puntos y unas estrellas, le dais al cuadro de puntos y os saldran todas las app del movil.
La unica pega, que no he tenido tiempo de bichear mucho y algunas cosas no me van y no me a dado tiempo a mirar mas.
Espero que os sea de ayuda y esto pueda ser la solucion para tanto dolor de cabeza.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
PUEDE QUE TENGA LA SOLUCION.
Yo instale cartube y cartube controler y perfecto, AA mirror pantalla en negro y despues de ver muchos videos decidi tambien bajarme AA mirror plus, le hice algunos cambios a la configuracion de la app y mi sorpresa fue que seguian en negro las 2 app.
Pues encontre un video por casualidad el cual ya ni recuerdo cual era y vi que aunque la pantalla se quede en negro es por que el menu esta oculto y os explico como hacerlo visible.
Os vais a la pantalla del coche, con el antdoi auto encendido, abrir AA mirror y le dais el perimiso en el movil, seguira en negro como siempre, pues os vais con el dedito a la parte superior izquierda mas o menos de la pantalla y deslizais para la derecha y tienes que salir un cuadro de puntos y unas estrellas, le dais al cuadro de puntos y os saldran todas las app del movil.
La unica pega, que no he tenido tiempo de bichear mucho y algunas cosas no me van y no me a dado tiempo a mirar mas.
Espero que os sea de ayuda y esto pueda ser la solucion para tanto dolor de cabeza.
Yo me he bajado la AA Stream y funciona bien. Me hace el espejo del móvil en la pantalla de coche igual que en una tele. Lo único, que pudo controlarla sólo desde el móvil.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo me he bajado la AA Stream y funciona bien. Me hace el espejo del móvil en la pantalla de coche igual que en una tele. Lo único, que pudo controlarla sólo desde el móvil.
Que movil teneis???
 
Arriba