Versión del Sistema Navi 5.0

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
20190919_080915.jpg Que versión del sistema tenéis en el Navi 5.0?
20190919_080848.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
esa es la última versión del sistema?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Parece que tenemos todos la misma. Ya vendría bien que la actualizaran. Estoy seguro que el sistema puede funcionar mucho mejor con una actualización de software.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hay nueva actualización, 21.07.67.32_NAC-r0 me ha llegado a través de la app Myopel. la instalare esta semana a ver si se aprecia algún cambio.
upload_2019-12-4_12-40-1.png
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Cuando sale ese error es por que el contenido del pendrive esta mal.
Para actualizar la pantalla hay que añadir al pendrive una carpeta llamada license con el archivo de licencia, el cual también hay que descargar.
Así quedaría la estructura del pendrive:
upload_2019-12-4_16-30-17.png
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo he vuelto a probar con la licencia.. y nada.. lo sigo intentando y os cuento
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Cuando sale ese error es por que el contenido del pendrive esta mal.
Para actualizar la pantalla hay que añadir al pendrive una carpeta llamada license con el archivo de licencia, el cual también hay que descargar.

Pero cuales son las novedades de la pantalla en esa actualización?? Es que a mí ya no me aparece que tenga actualización pendiente de la pantalla en la aplicación nueva myopel. Raro. Sería un error. Sim embargo la posibilidad de la conexión bluetooth con el sistema de ordenador de abordo si me sale.

Podéis comentar cuál es la última versión de la pantalla del software de la pantalla para comprobar cual tengo yo?Un saludo!


Así quedaría la estructura del pendrive:
Ver el archivo adjunto 2209
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero cuales son las novedades de la pantalla en esa actualización?? Es que a mí ya no me aparece que tenga actualización pendiente de la pantalla en la aplicación nueva myopel. Raro. Sería un error. Sim embargo la posibilidad de la conexión bluetooth con el sistema de ordenador de abordo si me sale.

Podéis comentar cuál es la última versión de la pantalla del software de la pantalla para comprobar cual tengo yo?Un saludo!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
La actualización desaparece cuando te envias el Link por mail
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por lo que veo en las fotos que mandáis y las que yo he mandado hay dos versiones del software de pantalla:

21.07.16.32_NAC-rac0 ; la que tenemos todos

21.07.67.32_NAC-rac0; la que nos ha saltado en el aviso.

¿Hay alguien que tenga esta última versión instalada? En caso afirmativo ¿Hay alguna novedad destacable en el funcionamiento de la pantalla?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por lo que veo en las fotos que mandáis y las que yo he mandado hay dos versiones del software de pantalla:

21.07.16.32_NAC-rac0 ; la que tenemos todos

21.07.67.32_NAC-rac0; la que nos ha saltado en el aviso.

¿Hay alguien que tenga esta última versión instalada? En caso afirmativo ¿Hay alguna novedad destacable en el funcionamiento de la pantalla?
Ayer, los mapas conseguí actualizarlos a la última version, pero cuando intento actualizar el software de la radio a 21.07.67.32_NAC-rac0 me sale el mismo mensaje de "Version incompatible con el hardware" he utilizado el mismo Pen USB y el mismo descompresor que con los mapas y estos me han actualizado perfectamente.

¿Alquien ha conseguido actualizar a 21.07.67.32_NAC-rac0?
 
Última edición:
Arriba