Versión del Sistema Navi 5.0

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si descomprimir el archivo con winzip, lee detenidamente las instrucciones que te indican en ayuda a la instalación en la página de Opel connect
Si he seguido todos los pasos y no me funciona
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Moisés, que versión tienes? Yo tengo el híbrido y lleva otra cartografía similar pero no compatible, al principio me rallaba no poder instalarla hasta que caí en la cuenta
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Moisés, que versión tienes? Yo tengo el híbrido y lleva otra cartografía similar pero no compatible, al principio me rallaba no poder instalarla hasta que caí en la cuenta
Buenos días.

Pues a lo mejor es por eso, el mío no es híbrido pero es de este año, hace 3 días que lo tengo.
La que tengo es la 11.0.0 pone que es de 2018 . Tú qué versión tienes en el híbrido ? Entiendo que nos tocará esperar, no ? Gracias
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
8.0.0 r.0 de 26/8/20, pero son juegos de mapas diferentes, x ejemplo en la pantalla las versiones terminan creo en "wave0", y el híbrido en "wave4", x ejemplo
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
8.0.0 r.0 de 26/8/20, pero son juegos de mapas diferentes, x ejemplo en la pantalla las versiones terminan creo en "wave0", y el híbrido en "wave4", x ejemplo
Pues entonces no creo que sea la misma porque a mi el año me pone que es del 2018. Lo que me parece raro es que en la app si que me ha saltado la de la pantalla pero no la de los mapas. Y los mapas me vienen con la version del 2018
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hay gente incluso en foros extranjeros que no les salta actualización hasta que desinstalan y reinstalan la aplicación, otro signo más de lo mal hecha que está
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Te aconsejó que entres en Opel connect, en el ordenador, supongo que estaras registrado. Desde ahí, puedes entrar a la descarga de mapas (gratis para Grandland y Crossland).
También que descomprimas el archivo con 7zip.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Te aconsejó que entres en Opel connect, en el ordenador, supongo que estaras registrado. Desde ahí, puedes entrar a la descarga de mapas (gratis para Grandland y Crossland).
También que descomprimas el archivo con 7zip.
Pues no encuentro ese apartado en la pagina de opel connect. A ver si me puedes ayudar
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes después de todo lo he podido solucionar. Os explico lo que he hecho para que le pueda ayudar a alguien que le pase lo mismo.

Problema: He intentado instalar la versión 18 de los mapas. Mi problema ha sido que cuando estaba más o menos por la mitad ha dado error y con ello la eliminación de todo mapa posible en el navegador, por lo que no funcionaba el gps. Seguidamente introducía el pen para volverlo a instalar pero me daba error.

Solución: He llegado a mi casa, he vuelto a formatear el pen y le he vuelto a meter los mapas. He dejado un rato el coche descansar y de nuevo he vuelto a instalar la actualización. Problema resuelto. No se si ha sido por volverlo a intentar más tarde como algún otro usuario lo ha hecho o ha sido lo de volver a formatear el pen.

Espero que os ayude. Gracias a todos.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ayuda!! He intentado actualizar el firmware como lo hago siempre y me ha dado error a mitad y ahora no funciona nada del sistema . Adjunto fotos. Que puedo hacer???
Inténtalo de nuevo.. No te queda otra...
Si puedes, después de descomprimir el archivo, mira si tiene errores. Con 7zip lo puedes hacer.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Diferencias significativas la temperatura que sale ya en blanco y el logo de Opel al encender coche
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Volví a descargar el archivo por segunda vez formateé Pen y con el móvil sin cable pero configurando móvil como punto acceso portátil y Bluetooth activado motor en marcha he logrado actualizarlo
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una duda con respecto a la actualización ¿porqué piden un pendrive de 32GB cuando el archivo ocupa 2,5GB?

Quería ponerme hoy a hacerlo y sólo tengo pendrive de 4GB
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una duda con respecto a la actualización ¿porqué piden un pendrive de 32GB cuando el archivo ocupa 2,5GB?

Quería ponerme hoy a hacerlo y sólo tengo pendrive de 4GB
Son archivos comprimidos y normalmente descomprimes en el mismo Pen por lo que doblas el tamaño, Los Mapas ocupan unos 10 Mb comprimidos. Puedes utilizar uno de 16 Gb. y te ira bien, supongo que los que más entienden se curan en salud. Pero tu decides si ves que no te lo admite prueba con otro.
 
Arriba