Versión del Sistema Navi 5.0

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Cuando sale ese error es por que el contenido del pendrive esta mal.
Para actualizar la pantalla hay que añadir al pendrive una carpeta llamada license con el archivo de licencia, el cual también hay que descargar.
Así quedaría la estructura del pendrive:
Ver el archivo adjunto 2209
¿Conseguiste actualizar? ¿Que version del navi tienes?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos, pregunta de inesperto desde el móvil se puede bajar los mapas y luego actualizarlos siempre desde el móvil?
Gracias
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos, pregunta de inesperto desde el móvil se puede bajar los mapas y luego actualizarlos siempre desde el móvil?
Gracias
Hola

Necesitas un PenDrive de 16Gigas para descomprimir los ficheros. Y después conectar el Pen Drive al coche. El proceso tarda unos 40 minutos.

Todo esto no se puede hacer solo desde el móvil.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias, a por el Pen Drive de 16, los que tengo son de 8.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
perdonadme pero no me entero.Que buscais actualizar los mapas o actualizar el sistema de la pantalla....?
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Y si es la actulizacion del sistema... donde la habeis encontrado....lo que si he actualizado es la ultima version que ay de los mapas la Q3
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Joer pero como puede ser fácil si no funciona, de donde saco las actualizaciones? ,si antes estaba perdido, ahora es lo siguiente :oops:voy a qué me echen las cartas y luego tomo una decisión (y)
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Joer pero como puede ser fácil si no funciona, de donde saco las actualizaciones? ,si antes estaba perdido, ahora es lo siguiente :oops:voy a qué me echen las cartas y luego tomo una decisión (y)
Gracias
No creo que hace falta, tantas actualizaciones al año. Con que actualizas, una vez a cada 4 años, sobra... Me refiero a las mapas...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
No creo que hace falta, tantas actualizaciones al año. Con que actualizas, una vez a cada 4 años, sobra... Me refiero a las mapas...
Estoy de acuerdo, en mí antiguo Tom Tom lo use 13 años y nunca lo actualicé, la verdad que últimamente no me conseguía bien las direcciones, pero normal que después de tantos años suceda. Creo que no me voy a complicar la vida, las actualizaciones se las voy a dejar al próximo adquirente, que no se entere :roflmao:
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Joer pero como puede ser fácil si no funciona, de donde saco las actualizaciones? ,si antes estaba perdido, ahora es lo siguiente :oops:voy a qué me echen las cartas y luego tomo una decisión (y)
Gracias
Je je...
Hay 2 actualizaciones: una de mapas y otra de sistema.
Hay una actualización de mapas. En la app de MyOpel hay una opción para que te envíen por correo el link de descarga. Los descargas y los descomprimes a una llave USB la pones en el coche y sigues las indicaciones de pantalla.

La actualización de sistema es la que no funciona. La descargas y la descomprimes en la llave usb pero cuando lo pinchas en el coche te dará error.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Je je...
Hay 2 actualizaciones: una de mapas y otra de sistema.
Hay una actualización de mapas. En la app de MyOpel hay una opción para que te envíen por correo el link de descarga. Los descargas y los descomprimes a una llave USB la pones en el coche y sigues las indicaciones de pantalla.

La actualización de sistema es la que no funciona. La descargas y la descomprimes en la llave usb pero cuando lo pinchas en el coche te dará error.
De todas formas lo mejor es utilizar el Android auto con Gmaps o Waze. Direcciones siempre actualizadas y tráfico en tiempo real.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Funciona la actualización de mapas, no la actualización de sistema. El sistema va como la seda pero si si hay actualización siempre da curiosidad, pero esta parece que no funciona.detodos mosods nos iremos enterando de cositas próximamente.
 

txukelo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, Yo tambien he intentado actualizar sin exito. Con/sin carpeta license, con distintos pendrive, etc.

Los mapas sin problema pero la version de pantalla "21.07.67.32_NAC-r1" que me salta en Myopel, NADA
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues definitivamente será un error
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si, es un error pq han quitado la actualización
 
Arriba