Versión del Sistema Navi 5.0

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Que móvil tenéis?
Joder que raro. La verdad no sé cómo lo habéis descubierto que se hace así. De todos modos Ami ya no me aparece la actualización en myopel.es
Si te ha desaparecido es pq te lo enviaste por correo.

Busca el correo, seguro que lo tienes, busca en la papelera y en spam tb. En este tendrás los enlaces de descarga.
Y luego siguiendo los pasos tal como ha dicho Lucky se actualiza perfectamente.. yo lo he hecho con un S10+ pero seguro que se puede con cualquiera.

Dinos dónde te quedas e intentamos ayudarte.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Gracias. Probaré. Ahora he actualizado android auto a un última actualizacion que ha salido hoy y no detecta eo android auto será momentáneo. Temdre que pillar un móvil bue o.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno pues lo del android ya funciona algo se quedó colgado. Ahora se ve la temperatura y para el 16 dic parece que dará avisos de temperatura. Respecto al sistema no tengo ni idea dónde está ese archivo lo llevaré al concesionario su que no sé si sabrán hacerlo allí. Esto es lo que yo tengo instalado:
 

Adjuntos

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Actualizado con éxito. Gracias a tod@s por la ayuda.
Comentar que tarda unos 25 minutos y durante la actualización se desactivan algunas de las ayudas a la conducción, yo solo he notado que se desactivan los sensores de aparcamiento y la música. He actualizado mientras conducía hacia el trabajo y sin problemas.
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Donde puedo conseguir la actualización del sistema?
En Myopel solo me aparece la actualización de los mapas no del sistema.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¿Donde puedo conseguir la actualización del sistema?
En Myopel solo me aparece la actualización de los mapas no del sistema.
Supongo que si no la tienes es por que no te aplica esta actualización. A mi me llego a través de la app. Estas actualizaciones las suelen filtrar por numero de bastidor.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que en el concesionario no saben ni hacer esa actualización que estáis haciendo vosotros. La verdad es que el que le haya ocurrido hacer lo de la conexión del movil para que la actualización funcione, tiene mérito.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Me acaban de llamar del servicio de atención al cliente de Opel. Me dicen que hay que pasar por los concesionarios a que reactiven las cuentas de myopel. Que con la nueva aplicación de PSA se han desactivado. Teóricamente al activarlas deberia funcionar la función bluetooth
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes, ¿en que consiste la función bluetooth?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues puedes ver datos del coche en el móvil. Cómo consumo medio de gasolina. Media de kilómetros al mes. Kilómetros potñr viajes. Aviso de fallos ; diversas cosas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto alguna ha conseguido poner a funcionar la nueva aplicación de Opel conectada la coche por bluetooth?
 

JASN

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo no puedo conectarme. Me podéis decir como se hace?? Gracias
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A ver: me dicen desde atencion cliente, que desinstale la app myopel, y que instale la nueva version.
Hecho esto, ya me conecta, pero no baja a la app los datos. Puede ser por la versión del software que tengo, es la 1ra. que hubo, voy a intentar actualizarla a ver.
Mirar a ver los que la tenéis ya instalada.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A los que no os salga la actualizacion de software, al desinstalar e instalar la nueva versión, vuelve a salir link para descargarla
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo cita esta tarde en el concesionario. Ya os cuento. Desde atención al cliente me cuentan que debe funcionar
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo he intentado actualizar él software siguiendo los pasos q puso un compañero, pero me dice que es incompatible con el hardware.....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Me dicen en el concesionario que esa aplicación la ha lanzado Opel prematuramente. Que todavía no se sabe cómo cómo funcionara y solo en los coches que tienen ya radio PSA. Creo que el grandland se salva. Que el proceso de integración de todos los datos de GM a PSA es dificultoso bla bla bla. Aunque el de servicio de atención la cliente me dijo que si tenía que funcionar y que debía de ser ya.... NO SE MENUDO FOLLON!
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
IMG-20191217-WA0009.jpg
Hecho, actualizado version sistema y mapas.
Conecta Bluetooth con vehiculo. Myopel actualizado, en myopel ha desaparecido una pestaña, precisamente la de los datos del vehiculo. Supongo que están solucionandolo, pero la conexión la hace.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo he hecho como dice Lucky
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver si va a ser la versión del sistema. A mí me sale el aviso: "Ready yo connect" de la aplicación my Opel en notificaciones. Pero no conecta. Entiendo que la aplicación detecta q el móvil está en el coche....y lanza la notificación.

Entonces Ambeles han conseguido que el vehículo mandé información a la aplicación vía bluetooth?
 
Arriba