Versión obsoleta de los mapas del navegador

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si no se porque hay pendrive que dan la lata y con cambiarlos y probar es suficiente, que no resulta lo comentas en taller pero creo no deberías tener problema
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ah y procura no tenga más archivos solo el mapa
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenas
¿Descargando la versión de Peugeot, habría alguna forma de instalarle radares?
Creo que los radares en el peugeot 3008, es un servicio aparte que te lo dan pagando. Ese servicio incluye el estado del trafico en tiempo real.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo voy a esperar a llevarlo a taller y a quedarme con la copla de como lo hacen, pero probaré de todas formas lo que indicas sobre el USB de 32 Gb, total es cuestión simplemente de cambiar de pendrive. Gracias por las indicaciones.
¿tienes navegador?
Me parecio leer en algun lado que tu coche no tenia ningun extra..........
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es cierto que no tengo la tecla NAV, pero creo que por error del concesionario que ya he solicitado corrijan, dado que mi modelo si debería traerlo o instalarlo posteriormente. Pero el servicio post-venta ha sido desastroso, ni una sola llamada en un año, ni siquiera para la revisión anual.
Sí llevas el R4.0 (pantalla de 7) , olvídate del navegador . No lo tiene incorporado . Eso si, puedes usar Android auto o Apple car play , que funcionan muy bien, y las mapas están siempre al día...
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Sí llevas el R4.0 (pantalla de 7) , olvídate del navegador . No lo tiene incorporado . Eso si, puedes usar Android auto o Apple car play , que funcionan muy bien, y las mapas están siempre al día...
Esta va a ser la solución
 
Última edición:

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Me confirman en el taller de Opel, que de cámara trasera nada de nada con el R4 Intelillink, van a proceder a realizarle una actualización simplemente a dicho sistema y hasta que no caduque la cobertura de OnStar en (2020) no instalaran nada alternativo de PSA.

Así que toca esperar un año para averiguar que solución da Opel a sus clientes y que software instalará alternativo, es de suponer que debe ser alguno de la plataforma de Peugeot por similitud de componentes, pero no hay nada confirmado.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo vi hoy, en febrero a finales instalé el Q4 2018, por eso lo comenté.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
He encontrado esto en la página oficial de Opel . Los propietarios de grandland x y crosland x tendrán actualizaciones de las mapas gratis, durante los primeros cinco años . title
Alguien sabe como descargarlos gratis los 5 primeros años?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
podeis colgar el link para la actualizacion de los mapas?
 
Arriba