Las mapas son de here ???
Pues te cuento lo que me dijeron:
"Estimado Sr. ...:
Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, en relación al navegador de su vehículo Opel.
En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.
Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace
Opel | Inicio | HERE.
Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.
Asimismo, le recomendamos que se ponga en contacto con su Reparador Autorizado, ya que son los encargados de proporcionar información detallada acerca de la pregunta formulada por su parte sobre Flexcare y MyOpel, lamentablemente desde nuestro departamento no disponemos de este tipo información.
Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.
Centro de Atención al Cliente
Opel España"