Viaje Granada Mazarron

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Señores, he ido de granada a Mazarron con el coche y he flipado con lo que hace el coche en carretera. Increíble el desarrollo de la quinta y sexta marchas. Yo creo que todavía no me he dado cuenta de lo que tengo entre manos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver para más detalles,lo he puesto a 165 km/h y he mirado el cuenta revoluciones y estaba a 3.300. y he pensado: "joder si que va bien la sexta. Todavía tiene margen hasta las 3.800 o 4.000 vueltas" Y entonces he mirado la palanca de cambios y he pensado joder que posición qms rara para estar en sexta.....cuando he mirado mejor y me he dado cuenta que lo llevaba en quinta. Flipa!!! Todavía me quedaba la sexta para desarrollar aún más. Por lo que entiendo que en sexta a 160 irá a 2800 vueltas. Es un cañón lo que llevamos.... Y estoy hablando del turbo diesel 120 CV. Coge 180 normalmente sin despeinarse
 

Piringolo

Forero Experto
Pues imaginate el 1.6 Turbo. En autobahn Alemana......nada a envidiar a un “premium” equivalente. Y en España....aun menos!! Y pongo entre comillas, porque para mi, tengo un coche premium (y he tenido Bmw X5 y Audi Q5). Hace 10 años, si que habia diferencia entre un Opel, Kia....con Audis & company....pero a dia de hoy.....se ha reducido casi a cenizas. Hablo a igualdad de potencias. Y en cuanto a confort (fisico y acustico), consumos, habitabilidad (ergonomia), aplomo, diseño, acabados (hasta los “premium” fallan en cositas).....de tu a tu y hasta superandolos en algunos aspectos.
Para mi, hoy en dia, no merece la pena pagar 2 o 3 veces mas por tener un coche a igualdad del Grandland.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ver para más detalles,lo he puesto a 165 km/h y he mirado el cuenta revoluciones y estaba a 3.300. y he pensado: "joder si que va bien la sexta. Todavía tiene margen hasta las 3.800 o 4.000 vueltas" Y entonces he mirado la palanca de cambios y he pensado joder que posición qms rara para estar en sexta.....cuando he mirado mejor y me he dado cuenta que lo llevaba en quinta. Flipa!!! Todavía me quedaba la sexta para desarrollar aún más. Por lo que entiendo que en sexta a 160 irá a 2800 vueltas. Es un cañón lo que llevamos.... Y estoy hablando del turbo diesel 120 CV. Coge 180 normalmente sin despeinarse
En 6-ta, a 3000 revoluciones, se pone a 180km. ( 1.6cdti 120cv eat6)
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A ver para más detalles,lo he puesto a 165 km/h y he mirado el cuenta revoluciones y estaba a 3.300. y he pensado: "joder si que va bien la sexta. Todavía tiene margen hasta las 3.800 o 4.000 vueltas" Y entonces he mirado la palanca de cambios y he pensado joder que posición qms rara para estar en sexta.....cuando he mirado mejor y me he dado cuenta que lo llevaba en quinta. Flipa!!! Todavía me quedaba la sexta para desarrollar aún más. Por lo que entiendo que en sexta a 160 irá a 2800 vueltas. Es un cañón lo que llevamos.... Y estoy hablando del turbo diesel 120 CV. Coge 180 normalmente sin despeinarse
Tengo el mismo motor y hace tiempo que me he dado cuenta de la potencia que tiene, parece un 150 en vez de un 120 y con un consumo que ronda los 5 litros!!!!

He conducido muchos coches y con muchos motores pero este me ha sorprendido!!!

A veces dudo que sea un 120 !!!!
 
Arriba