Viajes de Semana Santa

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hoy hemos dado un paseo de 450 kms!!

El coche se ha portado de maravilla, los asientos AGR son una pasada, he terminado el viaje como si diera un paseo de 10 kms y ha consumido poco más de 1/4 de deposito.

En fin, que más se le puede pedir(y)
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Va como la seda este modelo yo Le echo en un viaje exprés de Semana Santa 967km una auténtica pasada
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Es una máquina y como tira el motor en sexta!!
A pesar de haber mucho tráfico por las autopistas y autovías fui casi todo el tiempo con el control de velocidad y funciona de 10:D
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola el coche muy cómodo pero en el primer viaje que hago con el he tenido la mala suerte de que la dirección del hotel estaba mal puesto en el tomtom, y he acabado en medio de un polígono a 20km del hotel!! La calle estaba bien pero la ciudad no, el caso es que lo puse en el tomtom del movil y en este ultimo la dirección estaba bien. Tendré que actualizar el del coche, pero para el primer viaje vaya palo.
Me refiero a que puse puntos de interés y puse el nombre del hotel, no introduje la dirección manualmente yo.
También se echan en falta los radares, al final voy a tener que seguir usando el móvil! Para mas inri empecé el viaje con el Waze conectado con apple car.. !pero se quedo colgado! Y por eso puse tomtom del coche.
El consumo del mio 1.6 turbo bastante alto, como 10l a los 100km
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo en este viaje utilicé el maps conectado al Android auto y la verdad es que funcionó muy bien, me indicó bien las salidas de la autopista y las entradas a las autovias!!

Funcionó todo a la perfección!:D
 
Arriba