Vibracion muy fuerte en motor 1.6 CDTi S/S 120CV

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi cada 900 km empieza con la regeneracion del fap y empieza a dar tirone y perder fuerza, llega algunas veces incluso a pararse.
tengo 28.000 km. 1.6 120 cv.
Hola en el concesionario que te han dicho?
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
He pedido hora para el viernes, de momento he hablado con el jefe de taller y le he comentado lo que me pasa y se ha extrañado,
Le he dicho que no se extrañe que en el foro hay muchos con el mismo problema.
Me parece que al ser una mecanica nueva para opel no estan muy puestos en el tema, seguro que en peugeot estan mas puestos al ser un motor de ellos.
En fin, ya os comentare. Saludos.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
He pedido hora para el viernes, de momento he hablado con el jefe de taller y le he comentado lo que me pasa y se ha extrañado,
Le he dicho que no se extrañe que en el foro hay muchos con el mismo problema.
Me parece que al ser una mecanica nueva para opel no estan muy puestos en el tema, seguro que en peugeot estan mas puestos al ser un motor de ellos.
En fin, ya os comentare. Saludos.
Suerte!
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
He estado leyendo en el foro del peugeot 3008 y tienen el mismo problema, uno dice que le han cambiado las valvulas de escape y se le ha solucionado el tema, me parece muy pronto para cambiar unas valvulas de escape.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Le estoy echando diesel del caro y de momento no me lo ha vuelto hacer.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Le estoy echando diesel del caro y de momento no me lo ha vuelto hacer.
Hola después de 2 meses nos podrías contar cómo ha evolucionado el problema, espero que se solucionará.
Un saludo
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Hola, la cosa esta como estaba, tirones, perdida de potencia y vibraciones cuando le parece bien.
En el foro del peugeot 3008 tienen el mismo problema con este motor, la solucion dicen que esta en cambiar valvulas de escape que cojen carbonilla, el caso es que vas a la opel a preguntar y no tienen quejas de este tipo de averia.
Si sigue asi tendre que cambiar de coche.
 

Levantino78

Forero Activo
Hola, la cosa esta como estaba, tirones, perdida de potencia y vibraciones cuando le parece bien.
En el foro del peugeot 3008 tienen el mismo problema con este motor, la solucion dicen que esta en cambiar valvulas de escape que cojen carbonilla, el caso es que vas a la opel a preguntar y no tienen quejas de este tipo de averia.
Si sigue asi tendre que cambiar de coche.
A mi me lo solucionaron cambiando válvulas de escape y nunca más me ha dado problemas. Insiste en esa reparación que es la solución al problema
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Los demás que teníais este problema lo habéis solucionado, seguéis igual o habéis cambiado de coche?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tiene 41.000 kms y nunca le ha pasado, espero que te lo puedan solucionar
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo acabo de cambiar de coche hace un mes por un BMW, no m había echo nada pero las marchas no me gustaba su cambio y el tema de la vibración no quería q me pasara
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo acabo de cambiar de coche hace un mes por un BMW, no m había echo nada pero las marchas no me gustaba su cambio y el tema de la vibración no quería q me pasara
Xq bmw lo has cambiado y en cuanto te tasaron el tuyo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo acabo de cambiar de coche hace un mes por un BMW, no m había echo nada pero las marchas no me gustaba su cambio y el tema de la vibración no quería q me pasara
Que disfrutes de tu nuevo coche. Que modelo es?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El X1 en los foros no tiene muy buena fama, espero que tengas suerte con el BMW
 

José Julian

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas noches gente, comentaros con respecto a este tema de las vibraciones y perdida de potencia deciros que en febrero pedí el cambio del filtro de partículas buscando resolver el problema, parecía que estaba resuelto pero llevo un mes de nuevo con el problema, sinceramente estoy hasta las narices, alguno le ha funcionado el cambio de las válvulas de escape que ge leído por aquí? El martes tengo cita y les pediré que desarmen el coche hasta que den con el problema, es la cuarta vez que le llevo y estoy sinceramente cansado y desesperado, así que me veré en la necesidad de poner una hoja de reclamaciones y directo a consumo.....si alguno tiene alguna idea, os la agradezco , un saludo
 

Levantino78

Forero Activo
Buenas noches gente, comentaros con respecto a este tema de las vibraciones y perdida de potencia deciros que en febrero pedí el cambio del filtro de partículas buscando resolver el problema, parecía que estaba resuelto pero llevo un mes de nuevo con el problema, sinceramente estoy hasta las narices, alguno le ha funcionado el cambio de las válvulas de escape que ge leído por aquí? El martes tengo cita y les pediré que desarmen el coche hasta que den con el problema, es la cuarta vez que le llevo y estoy sinceramente cansado y desesperado, así que me veré en la necesidad de poner una hoja de reclamaciones y directo a consumo.....si alguno tiene alguna idea, os la agradezco , un saludo
A mi me cambiaron las válvulas de escape y nunca más me ha dado ese problema. Es la solución sin duda.

Pueden llamar a opel Gandia si necesitan aclaraciones.

Suerte
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, ya me han pedido las piezas y cuando las reciban me llamaran para el cambio de la válvula de escape.

Parece mentira que sabiendo Opel el problema que tiene este motor las patadas que hay de dar para que lo solucionen.
Que grande land tienes y de que año?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Esperemos q no pase. Y si es asi q hagan una campaña para cambiarla, si la han cagado on esa pieza.
De todas formas yo tengo un amigo con un grandland 1.6 120 cv y ya tiene 50000km y no le a dado problemas.
El mio ahora tiene 20000km y va bien. Pero me preocupo xq me da corage.
A mi tampoco me ha dado elas mínimo problema yo no he notado nada de vibraciones d elas que habláis aquí. Pero es acojonante realmente ...
 
Arriba