vibraciones a mas de 100 Km/h nada mas sacarlo del concesionario

jj_mg

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes a todos.
Hoy hace una semana que me dieron mi Grandland, 1.5, 130 CV automático y al salir a carretera, en cuanto llegas a 100 Km/h comienza a vibrar todo el coche. Lógicamente lo llevé de inmediato al taller y tras salir con el jefe de taller a probarlo y pese a que él dice no notar eas vibraciones, me hicieron un equilibrado, pero las vibraciones seguían así es que el lunes lo volví a llevar y me ha llamado hace un momento para decirme que le han cambiado los neumáticos y las llantas de otro Grandland para probarlo mañana. Así es que mañana iré a ver que pasa.
¿os ha pasado algo parecido a alguno?
Gracias
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mío es el 1.2 manual y lo he llegado a poner a 160 para probarlo y quitando que traga mas que la Massiel no he notado nada especial.
Eso no es normal, algo tiene y te lo tienen que descubrir.
 

Eyssartier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes a todos.
Hoy hace una semana que me dieron mi Grandland, 1.5, 130 CV automático y al salir a carretera, en cuanto llegas a 100 Km/h comienza a vibrar todo el coche. Lógicamente lo llevé de inmediato al taller y tras salir con el jefe de taller a probarlo y pese a que él dice no notar eas vibraciones, me hicieron un equilibrado, pero las vibraciones seguían así es que el lunes lo volví a llevar y me ha llamado hace un momento para decirme que le han cambiado los neumáticos y las llantas de otro Grandland para probarlo mañana. Así es que mañana iré a ver que pasa.
¿os ha pasado algo parecido a alguno?
Gracias
Tengo el mismo modelo que tú, ni a 180 he notado lo que dices. Mucho menos a 100
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Seguro que es problema de neumáticos o llantas, mañana lo sabrás por lo que as comentado, yo apuesto a que se te habra solucionado ya lo verás
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si las ruedas están mal equilibradas, sueles vibrar a los 90-100km/h. Serán los neumáticos defectuosos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hay otro hilo hablando de lo mismo y lo que come ta Adi es una de las posibilidades si no recuerdo mal
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mira la presión de los neumáticos, el mio a 140 - 150 y con un dedo en el volante
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes a todos.
Hoy hace una semana que me dieron mi Grandland, 1.5, 130 CV automático y al salir a carretera, en cuanto llegas a 100 Km/h comienza a vibrar todo el coche. Lógicamente lo llevé de inmediato al taller y tras salir con el jefe de taller a probarlo y pese a que él dice no notar eas vibraciones, me hicieron un equilibrado, pero las vibraciones seguían así es que el lunes lo volví a llevar y me ha llamado hace un momento para decirme que le han cambiado los neumáticos y las llantas de otro Grandland para probarlo mañana. Así es que mañana iré a ver que pasa.
¿os ha pasado algo parecido a alguno?
Gracias
Que tal el tema de las vibraciones, se te ha solucionado con el cambio de ruedas?
 

jj_mg

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno, pues no solo me han cambiado los neumáticos, también me han cambiado las llantas y por lo poco que lo he probado (estamos confinados en mi localidad) parece que va bien.
 
Última edición:

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Los neumáticos lo entiendo, pero las llantas es extraño.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A veces los neumáticos de estar parados se deforman y no valen ni para hacer barricadas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba