Video en la pantalla Navi 5.0

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues gracias, iremos saliendo de dudas estos dias imagino.....

Me has hecho que quite la foto que salia el chasis, me has acojonao al ver que tu has borrado el tuyo
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si mas vale que es como el dni de uno
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No obtengo ningún error pero no se actualizan los datos ¿Como se puede saber si la conexión entre el coche y la app MyOpel es correcta?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tenéis validado el coche en el servicio oficial?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver yo creo que lo del bluetooth va a funcionar porque a mí sí me identifica el posicionamiento del vehículo. Pero nada de kilometraje gasolina recorridos avisos. He preguntado a Opel ya me darán un respuesta y os informo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A ver yo creo que lo del bluetooth va a funcionar porque a mí sí me identifica el posicionamiento del vehículo. Pero nada de kilometraje gasolina recorridos avisos. He preguntado a Opel ya me darán un respuesta y os informo
El posicionamiento del vehículo lo hará por el GPS del móvil, aunque no tengas conexión con el coche eso funciona, no?
Igual hay que actualizar el coche con la última actualización para que conecte por bluetooth..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El posicionamiento del vehículo lo hará por el GPS del móvil, aunque no tengas conexión con el coche eso funciona, no?
Igual hay que actualizar el coche con la última actualización para que conecte por bluetooth..
A ver no se..... No quiero pensar que es algo que van a poner y que luego sea un error. Hay un compañero que dice que tb tiene on star pero no le salen esas opciones. Aunque a lo mejor tiene on estar con el radiointellink 4 en lugar del Navi 5. No se. De momento he actualizado los mapas a la versión 14-10-2019 de octubre y ha ido genial.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
[joder que bien. Yo intenté hacerlo con un bq y me lo cargue ahora tengo un OPPO así que ni me atrevo. Por cierto me ha llegado esto de Opel actualización de la pantalla táctil del Navi 5.0 Alguien sabe lo que es??


"Javi9955, post: 25941, member: 1010"]Lo primero es rotear el terminal que basicamente es cambiar el recovery por uno customizado ver si tiene super su instalado para que pueda dar los permisos y luego como dice Adi con las app correspondientes
Yo lo tengo y funciona aunque en el r4 pero se ve el movil tal cual en la pantalla del coche videos navegador que tengas instalado lo que tengas
[/QUOTE]
He intentado actualizar pero me sale esto:
20191204_142231.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He intentado actualizar pero me sale esto:
Ver el archivo adjunto 2206[/QUOTE]
Eso que has actualizado es la pantalla o los mapas????

A mí los mapas me han ido genial. Si es la pantalla que has hecho??? Volver a instalar la anterior??
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El posicionamiento del vehículo lo hará por el GPS del móvil, aunque no tengas conexión con el coche eso funciona, no?
Igual hay que actualizar el coche con la última actualización para que conecte por bluetooth..
Si el posicionamiento va por el móvil.....correcto
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He intentado actualizar pero me sale esto:
Ver el archivo adjunto 2206[/QUOTE]

Pues es raro porque el nombre del archivo es el mismo que teníamos solo que en lugar del 2018 el del 2019.habra que preguntar en Opel cual es la última versión del software para el Navi 5.0
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
N n
 
Última edición:
Arriba