Video en la pantalla Navi 5.0

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola,

Alguien sabe como activar la función streaming de vídeo en la pantalla del Navi 5.0. o como hacer mirror y proyectar la pantalla del teléfono tal cual? Ojono me refiero a Android auto..

Saludos y gracias!
 

DavidSD

Forero Activo
Hola,

Alguien sabe como activar la función streaming de vídeo en la pantalla del Navi 5.0. o como hacer mirror y proyectar la pantalla del teléfono tal cual? Ojono me refiero a Android auto..

Saludos y gracias!
No es posible, salvo que tu movil le des permisos ROOT. Por aquí en el foro hay un post que habla de ello.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y donde dondeesta ese foro.creo q si es posible habilitando la función desde el puerto odb
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y donde dondeesta ese foro.creo q si es posible habilitando la función desde el puerto odb
Para hacer lo que quieres, es necesario tener un móvil con android, hacer root en el móvil, descargarte las aplicaciones aa mirror y aa unlock( desde Google, no están disponibles en play store) dar los permisos que te piden y funciona. Hay muchos tutoriales en you tube,de como hacerlo. Suerte...
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno,

Yo no lo consigo de ninguna manera, pero se que se puede. Alguien que lo haya hecho con el Grandland, puede colgar vídeos y tutorial

Gracias
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo tampoco lo consigo lo del mirror. En fin. Lo proximo cambiar la pantalla por una android.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Se puede hacer a través de Odb. Yo no cambiare la pantalla
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo primero es rotear el terminal que basicamente es cambiar el recovery por uno customizado ver si tiene super su instalado para que pueda dar los permisos y luego como dice Adi con las app correspondientes
Yo lo tengo y funciona aunque en el r4 pero se ve el movil tal cual en la pantalla del coche videos navegador que tengas instalado lo que tengas
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
[joder que bien. Yo intenté hacerlo con un bq y me lo cargue ahora tengo un OPPO así que ni me atrevo. Por cierto me ha llegado esto de Opel actualización de la pantalla táctil del Navi 5.0 Alguien sabe lo que es??


"Javi9955, post: 25941, member: 1010"]Lo primero es rotear el terminal que basicamente es cambiar el recovery por uno customizado ver si tiene super su instalado para que pueda dar los permisos y luego como dice Adi con las app correspondientes
Yo lo tengo y funciona aunque en el r4 pero se ve el movil tal cual en la pantalla del coche videos navegador que tengas instalado lo que tengas[/QUOTE]
 

Adjuntos

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
[joder que bien. Yo intenté hacerlo con un bq y me lo cargue ahora tengo un OPPO así que ni me atrevo. Por cierto me ha llegado esto de Opel actualización de la pantalla táctil del Navi 5.0 Alguien sabe lo que es??


"Javi9955, post: 25941, member: 1010"]Lo primero es rotear el terminal que basicamente es cambiar el recovery por uno customizado ver si tiene super su instalado para que pueda dar los permisos y luego como dice Adi con las app correspondientes
Yo lo tengo y funciona aunque en el r4 pero se ve el movil tal cual en la pantalla del coche videos navegador que tengas instalado lo que tengas
[/QUOTE]
Donde ves esas actualizaciones?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
[joder que bien. Yo intenté hacerlo con un bq y me lo cargue ahora tengo un OPPO así que ni me atrevo. Por cierto me ha llegado esto de Opel actualización de la pantalla táctil del Navi 5.0 Alguien sabe lo que es??


"Javi9955, post: 25941, member: 1010"]Lo primero es rotear el terminal que basicamente es cambiar el recovery por uno customizado ver si tiene super su instalado para que pueda dar los permisos y luego como dice Adi con las app correspondientes
Yo lo tengo y funciona aunque en el r4 pero se ve el movil tal cual en la pantalla del coche videos navegador que tengas instalado lo que tengas
[/QUOTE]
Parece qu es para la de7" y es un fallo hay info en foros de Citroen y DS
Actualización pantalla táctil 21.08.22.32_NAC-r1 (octubre 2019) parece un error de DS - Club DS España
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver compañeros hay un aapp nueva de Opel. A mí me sale el aviso desde mi perfil con el número de bastidor del coche de la pantalla los mapas y un nuevo servicio de conexión vía bluetooth que da datos muy parecidos al on star, sincronizando el teléfono con el bluetooth del coche y teniendo la app abierta cuando entras en el coche.

Parece que llegan buenas noticias, si es cierto.y todo parece que si. A mí no me parece error ni nada
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A ver compañeros hay un aapp nueva de Opel. A mí me sale el aviso desde mi perfil con el número de bastidor del coche de la pantalla los mapas y un nuevo servicio de conexión vía bluetooth que da datos muy parecidos al on star, sincronizando el teléfono con el bluetooth del coche y teniendo la app abierta cuando entras en el coche.

Parece que llegan buenas noticias, si es cierto.y todo parece que si. A mí no me parece error ni nada
Cierto

Nueva versión 21.07.67.32_NAC-r0... ¿alguien sabe que novedades tiene? - Club DS España

¿Tienes el OnStar?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si tengo on star. Corrijo ya no me sale la actualización de pantalla pero si de mapas. Una de noviembre. Bastante reciente y lo del bluetooth parece que es cierto. Habría que seguir investigando hoy llamo.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí no me sale lo del bluetooth será que no tengo el on star
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Los estoy llamando, la verdad es que tienen un lío del 15 no se ni si se Aclaran ellos. No sé si es Opel Connect. Si es futuro sustitutivo del on star, ni idea.....pero entiendo que si el servicio va por bluetooth es para todos los grand land no solo para aquellos que tuvieronmon star
 
Arriba