Vídeos y Pruebas Opel Grandland X

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues es probablemente uno de los peores análisis y más raris que he leído. Sobre todo por las referencias equivocas que hace del 3008.
La dirección no es deportiva, evidentemente. Pero entinces la del Peugeot le parecerá terrorífica no? Ya que es muchísimo mas asistida....
Sobre lo del doble fondo del maletero... Sería en su unidad.
Respecto al manejo del ordenador de abordo. Yo creo que penaliza que no sea un cokpit virtual porque decir que no es intuitivo... Vuelvo al de Peugeot, que es muchísimo mas liso hasta que te haces con el evidentemente.

Y si el consumo le parece alto, pues maravilloso. Sera que lo compara con electricos porque en diesel poco motor te va a consumir eso en este tipo de vehículo.

Vamos. Que no estoy de acuerdo con su valoración.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He encontrado este vídeo por YouTube.
Viendo este video, te das cuenta que solo por porcentaje por pequeño que sea es normal que algún coche salga con algún problema.
Los fabrican como churros
 

Piringolo

Forero Experto
He encontrado este vídeo por YouTube.
Viendo este video, te das cuenta que solo por porcentaje por pequeño que sea es normal que algún coche salga con algún problema.
Los fabrican como churros
Observad bien ese video, porque en breve sera historia. Demasiados humanos veo yo. La robotizacion plena esta a punto de llegar. No es por abrir un debate (que conste que soy de los que piensa que algo tendra que hacer la sociedad para colocar o recolocar al excedente de mano de obra que "jubilaran" los robots), pero por citar un ejemplo, con aproximadamente los mismos metros cuadrados, la fabrica de Seat en Barcelona tiene unos 30 mil trabajadores, y la de Tesla en Nevada unos 6.000. Sic.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Alguna hay, pero van mal y son fuera del store... supongo que con el tiempo se hará algo interesante.
Del usb hay que olvidarse. No se puede.
lo ideal, que lo hackeen. Hojalá!
Hablando de pruebas......a vosotros se os ha activado alguna vez el control electrónico de estabilidad??? Porque a mí m pesar de tomar curvas fuertes y rotondas acelerando a tope no he visto que se active todavía nunca. A ver si no tiene ningún sistema....
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hablando de pruebas......a vosotros se os ha activado alguna vez el control electrónico de estabilidad??? Porque a mí m pesar de tomar curvas fuertes y rotondas acelerando a tope no he visto que se active todavía nunca. A ver si no tiene ningún sistema....
Activar te refieres a que se vea en la pantalla la luz encenderse o te de algún mensaje? O notarlo en la conducción
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Exacto. El sistema se supone que está activo siempre analizando curvas y fuerzas y cuando nota sobre viraje entra en accion, se supone que en ese momento el piloto del esp que es un coche patinando se enciende de forma intermitente en el cuadro de mandos y el coche frena ruedas selectivamente o quita potencia del motor a mí no me lo ha hecho nunca ......
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Exacto. El sistema se supone que está activo siempre analizando curvas y fuerzas y cuando nota sobre viraje entra en accion, se supone que en ese momento el piloto del esp que es un coche patinando se enciende de forma intermitente en el cuadro de mandos y el coche frena ruedas selectivamente o quita potencia del motor a mí no me lo ha hecho nunca ......
A mi si, en el trazado del Monte Sollube.
Si tu coche tiene para desconectarlo pruebalo solo en autovía o autopista y veras, dos mundos!.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi si, en el trazado del Monte Sollube.
Si tu coche tiene para desconectarlo pruebalo solo en autovía o autopista y veras, dos mundos!.
Sí lo desconectas, al pasar de 50km./h , vuelve a conectarse automáticamente. A velocidades superiores a 50km/h, no se puede desconectar.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo si lo he puesto a prueba y funciona pero fijarme si se enciende la luz ni me he fijado la verdad.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En este no, pero con la Espace si se me conectó varias veces, sobre todo yando a esquiar si pillabas nieve en la carretera.
De todas formas el sistema puede estar actuando sin darnos cuenta y solo activarse el aviso si es muy brusco.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La duda es si enciende el piloto del cuadro yo cuando lo probé estaba solo pendiente de la carretera, pero que funcionaba estaba clarisimo sino se hubiera pegado unas cruzadas exageradas
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Viene de serie y en este vídeo si no fuera por las ayudas el coche a tomar viento.
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Sí lo desconectas, al pasar de 50km./h , vuelve a conectarse automáticamente. A velocidades superiores a 50km/h, no se puede desconectar.

Así cuando hice esta prueba unos 26 km.Tenía un tramo de autovia y solo tres de carretera local, si mal no recuerdo lo hizo en varias ocasiones a 60/80, repetiré.

No obstante como la pregunta trata de si funciona o no...lo importante es hacer la prueba y ver.
 
Arriba