Vinilo en mandos del intellilink

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ayyy....ayyyy....esto son ya palabras mayores !!!!!
En vez de Bitro, te tendremos qe llamar Brico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
20180502_191910.jpg
La foto es de hace una semana.... Peronotengo tiempo para nada (n).
Comentaros que desmontar la consola central es más sencillo de lo que parece. Literalmente tirando con fuerza sale. Que parece que se rompe sí, pero son todo grapas ;).
Tengo alguna foto de donde van ancladas para ayudar a futuros bricos, pero el tiempo es lo que me falta... Sorry:x3:.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El puto amo.... madre mia como queda.... dime cuanto me cobras que te hago el encargo para que me lo dejes tal cual.
Ni ultimate ni leches, el tuyo el mejor
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ver el archivo adjunto 525
La foto es de hace una semana.... Peronotengo tiempo para nada (n).
Comentaros que desmontar la consola central es más sencillo de lo que parece. Literalmente tirando con fuerza sale. Que parece que se rompe sí, pero son todo grapas ;).
Tengo alguna foto de donde van ancladas para ayudar a futuros bricos, pero el tiempo es lo que me falta... Sorry:x3:.
Ha quedado perfecto .Cuando se raya el negro piano , lo haré yo también . Primero sacar el coche del concesionario ...:D:D:D
 

Levantino78

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 525
La foto es de hace una semana.... Peronotengo tiempo para nada (n).
Comentaros que desmontar la consola central es más sencillo de lo que parece. Literalmente tirando con fuerza sale. Que parece que se rompe sí, pero son todo grapas ;).
Tengo alguna foto de donde van ancladas para ayudar a futuros bricos, pero el tiempo es lo que me falta... Sorry:x3:.
De lujo Bitro!!!! Ya estaba con ganas de ver como queda y sin duda mejor asi. Eres un artista

Las manetas de las puertas no las Ibas a vinelar tambien??

Si puedes pon las fotos de las piezas sueltas que a mi me sirvió de mucho para decidirme a hacerlo.

Gracias
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Eres un artista, Bitro. A mi me gusta el negro piano pero, como dice Adi, se acabará rayando y entonces será una opción a tener en cuenta.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo mismo digo, además yo soy un manadas y seguro que rompo algo
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
De lujo Bitro!!!! Ya estaba con ganas de ver como queda y sin duda mejor asi. Eres un artista

Las manetas de las puertas no las Ibas a vinelar tambien??

Si puedes pon las fotos de las piezas sueltas que a mi me sirvió de mucho para decidirme a hacerlo.

Gracias
Te paso las fotos que hice. Haciendo palanca sale bien. Es bastabte sencillo la verdad, pero no os voy a engañar, yo tiré sabiendo que facilmente me cargaba algo.... Asi que hoce fotos para que os animarais viendo como son las piezas. Hecho de menos un desglose de taller que nos ayudaria bastante....20180502_173117.jpgEsta es la pieza del freno/ palanca. Tiene varias grapas de este tipo. Tirar hacia arriba con decisión. Son las que parece mas facil de romper pero no. Luego para sacarlo hay que hacer un poco de juego con las conexiones superiores y la inferior pero entra y sale bien. Como apunte, en la botonera superior hay que sacar el enganche de una abrazadera. Con un destornillador plado y paciencia lo sacas entero y sin problema.
20180502_173122.jpg 20180502_191221.jpg
La ultima foto es de mi brillante idea de desmontar el freno de mano eléctrico y el resultado de montarlo mal y un error grave que anula el freno. Al final lo arregle desmontando y remontandolo bien. No lo toqueis ya que no se puede hacer nada. Si lo hacéis, volver a ponerlo bien es facil, pero el susto que te metes cuando ves un monton de piececillas volar.... Espero meterle mano bien mas adelante....
20180502_184503.jpg 20180502_184520.jpg
Esta es la pieza del clima. Sale tirando hacia afuera. Sin problema. Para sacar el marco exterior es con unas grapillas que tiene alrededor.

Respecto a la tapa del usb y mechero, esta la desmonté solo la parte exterior. Tiene una pequeña separacion justo haciendo juego tras la puertecilla. Palanca y poco a poco sale. La parte superior se saca moviendo hacia arriba la tapa. Para ponerlo al revés y listo.

Igualmente, una kdd y nos montamos unos buenos tutoriales jeje!
 

Adjuntos

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eres un artista, Bitro. A mi me gusta el negro piano pero, como dice Adi, se acabará rayando y entonces será una opción a tener en cuenta.
A mi la verdad es que no me gusta ni carbono ni negro brillo.... No doy con el quiz:LOL::roflmao:
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estas hecho un manitas
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Qe dominio!!!!!.....vaya destripe de piezas....pero que bien saber estas cosas
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ver el archivo adjunto 525
La foto es de hace una semana.... Peronotengo tiempo para nada (n).
Comentaros que desmontar la consola central es más sencillo de lo que parece. Literalmente tirando con fuerza sale. Que parece que se rompe sí, pero son todo grapas ;).
Tengo alguna foto de donde van ancladas para ayudar a futuros bricos, pero el tiempo es lo que me falta... Sorry:x3:.
Impresionante!!!! yo también quiero hacerlo algún dia...jejeje Muchas gracias por todo Super Bitro
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Esta genial , pero si se t despega prueba con la hidroimpresion que se kedara para siempre y le puede poner infinidad de cosas.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sigue como el primer día. A mi mujer no le gusta nada. A mi cada dia más jajaja.
Por hidroimpresión es otra cosa. Eso mola mogollón.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Bitro te a quedado chulisimo de verdad, y la hidroimpresion seria para q se kede permanente, pero vamos t a quedado espectacular.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Madre mía qué crack está fantástico como te quedó,pero da un miedo que se rompan las grapas,yo hasta que no se atrase el negro piano no toco nada pero seguro que en el futurofut haré viendo tus fotos ,gracias por el brico Bitro
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues es algo sencillo de hacer la verdad... A ver si se cuece ya una kdd brikera !!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Aporto mi pequeño brico. Lo vi en Amazon y quise probar la verdad es que me ha sorprendido el resultado. Le da categoría a las puertas. Son los filamentos de goma metalizada..muy fácil de poner. Se queda firme y no es nada dañino.
 

Adjuntos

Arriba