Visualizar las fotos

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas, algun@ a probado para ver si se ven las fotos. Sabeis que formato y tamaño tienen que tener para poder ver las? Saludossssssss.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, algun@ a probado para ver si se ven las fotos. Sabeis que formato y tamaño tienen que tener para poder ver las? Saludossssssss.
Las fotos que he puesto para comprobar eran en formato jpg , y funciona perfectamente . Otros formatos no he comprobado .
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo en fotos lo único que hice fue introducir desde un pen conectado al USB, mi foto y la de mi mujer en los respectivos perfiles 1 y 2 de configuración del Intellilink, y se me grabaron a la primera.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo en fotos lo único que hice fue introducir desde un pen conectado al USB, mi foto y la de mi mujer en los respectivos perfiles 1 y 2 de configuración del Intellilink, y se me grabaron a la primera.
A que perfiles de intellilink te refieres ???
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Configurar los perfiles personales, manual de infotenimiento, página 20.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tienes razón Adi, es solo en el 5.0
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Y en el 4.0 en el icono "galeria", qe se puede visualizar?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues tengo fotos y videos en ipod, y en movil android y nada de nada , creo qe pone formato no compatible......lo mirare mejor. Gracias, Adi......conoces el grandland como la palma de tu mano....no se te escapa nada, ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues tengo fotos y videos en ipod, y en movil android y nada de nada , creo qe pone formato no compatible......lo mirare mejor. Gracias, Adi......conoces el grandland como la palma de tu mano....no se te escapa nada, ;)
Desde móvil tampoco he conseguido verlas, sólo con el stick usb ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ok ........y habra alguna manera cambiandole el formato o la extension para poder ver las del móvil?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok ........y habra alguna manera cambiandole el formato o la extension para poder ver las del móvil?
Las fotos que tengo en el móvil , llevan el mismo formato que las del stick , y en el móvil no las consigo ver .
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Gracias,Adi.....qe curioso.....habra qe investigar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Gracias por las contestaciones a tod@s. Habrá que investigar más a fondo. .....Saludosss.
 

Bernabé

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, estuve trasteando un poco, y siempre con el vehivehí parado, puedes ver los archivos del movil (depende del formato), al conectar el móvil con el USB, te sale en el móvil el mensaje de "solo carga", si deslizas y seleccionas "campartir archivos", puedes ver vídeos y fotos guardados en el móvil. Por cierto la mía es 4.0.
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo solo consigo ver fotos. Los videos no los veo. En que formato los veis?
 
Arriba