Volante defectuoso

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Oky gracias, el modelo mio es el ultimate
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas, en el mio se iluminan los símbolos y letras de los botones.
Es el 1.6 turbo gasolina Ultimate.IMG_20210303_142751.jpg
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Oky eso me refería, las rallas laterales de ambos lado no
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Esas rayas son cromadas, no se iluminan
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perfecto gracias
 

jangelbailen

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio empezó hace un par de semanas, tiene 1 año y 3 meses.
Ha empezado por la parte superior...
Cruzaré los dedos
buenas tardes, soy nuevo por aquí, con ese tiempo empezó el mío y ahora que después de los cierres perimetrales pude ir al concesionario me dicen que no lo cubre y opel España me dice igual. Que estáis haciendo en estos casos? 34.000k y el volante pelado? y solo por la parte superior? voy a denunciar esto
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mio 1 año y poco y sii que me lo han cambiado
 

jangelbailen

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio 1 año y poco y sii que me lo han cambiado
Y como lo has conseguido Ramon ? Me podrías decir los pasos ? yo fui al servicio oficial, me dijeron que la marca no lo cubre pero que llamara a Opel España, llame y después de unos días me han contestado negativamente, tengo la única revisión que tocaba realizada y 30.000km es un año, no es posible que este deteriorado de mal uso, ni siquiera me han pedido fotos ni nada, seguramente tramitare una reclamación formal, hablare con mi abogado, lo veo muy injusto
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si, no hice nada fuera de lo normal. yo no fui al concesionario donde lo compré se lo comenté al chico del taller, que eso debería entrar en garantía y me lo solucionaron.
Siento no poder decirte nada mas
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
De donde eres??
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si eres de Valencia el concesionario es el de la pista de silla
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si eres de Valencia el concesionario es el de la pista de silla
Yo no tengo ningún problema después de 3 años, pero te comento, si tienes ocasión vete a otro concesionario a ver que te dicen pero no comentes los pasos que diste, suerte
 

jangelbailen

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no tengo ningún problema después de 3 años, pero te comento, si tienes ocasión vete a otro concesionario a ver que te dicen pero no comentes los pasos que diste, suerte
Soy de Jaén y para eso tendría que ir a Córdoba o Granada, el señor del taller me atendió muy bien pero dice que Opel España es la que no lo autoriza, son los que me lo han notificado que no corresponde. Peritare el volante y les mandare una reclamación.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Soy de Jaén y para eso tendría que ir a Córdoba o Granada, el señor del taller me atendió muy bien pero dice que Opel España es la que no lo autoriza, son los que me lo han notificado que no corresponde. Peritare el volante y les mandare una reclamación.
Bueno pues no se que decirte porque si a unos los cambian y a otros no? Yo estuve en Jaén hace años con un opel corsa para una revisión y me atendieron muy bien la verdad, suerte,
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bueno pues no se que decirte porque si a unos los cambian y a otros no? Yo estuve en Jaén hace años con un opel corsa para una revisión y me atendieron muy bien la verdad, suerte,
De todos modos acercarte a Córdoba o incluso Granada un día que pudieras podrías intentarlo con el no ya vas
 

jangelbailen

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno pues no se que decirte porque si a unos los cambian y a otros no? Yo estuve en Jaén hace años con un opel corsa para una revisión y me atendieron muy bien la verdad, suerte,
si del señor del taller de Opel no tengo nada que decir
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Opel España es una mierda, siento la palabra utilizada, pero es lamentable. A mí el taller me reconoció que me dieron el coche con los neumáticos defectuosos y por garantía me los tendrían que cambiar pero bajo autorización de Opel España, éstos me dicen que me tengo que pelear yo con Continental porque es una marca externa de Opel (son los neumáticos con los que me entregó el coche el concesionario). Me puso como ejemplo que si compro un iPhone y a los 15 días no carga, Apple se desentiende y tengo que hablar con el fabricante de baterías del teléfono, ese es el nivel, Christian de Opel España.
Así que no me extraña que esta gentuza no cambie el volante cuando debería de estar en garantía. Posiblemente, mi último Opel. Por ahora contento con el coche, pero como le empiecen a salir estos defectos que leo en la gente y la marca siga en este plan... no vuelvo a comprar un Opel! Es más, yo ya le he dicho a algún conocido que se piense en comprar un Opel por su atención al cliente.
 
Arriba