Volante defectuoso

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes tengo una duda por si a alguien le está ocurriendo. Tengo un grand land x ultimate, y el volante se está pelado con 1 año y 2 meses, le está pasando a alguien??
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes tengo una duda por si a alguien le está ocurriendo. Tengo un grand land x ultimate, y el volante se está pelado con 1 año y 2 meses, le está pasando a alguien??
Gracias
El mío con 2 años y 4 meses(33000km) , está como nuevo. Tienes anillos? También puede tener la culpa algún gel o desinfectante que usamos por el tema de covid...
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, gracias por contestar.
En el concesionario me comentaron que el volante de varios modelos se pelan porque es muy fino el cuero y que no entra en garantia
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En e bay, hay varios volantes por 130€ + o -
 

Piringolo

Forero Experto
El mio prefecto con año y medio. Igual es cierto que con los geles hidroalcoholicos.....juegan malas pasadas. A un reportero de telecinco le pararon para hacer test de alcoholemia y dio 0’35. Y NO BEBIO NADA. Le repitieron la prueba y dio 0’03. Y a la tercera 0. Y fue un falso positivo. Limpiaron la boquilla con gel y....ya veis. Una anecdota.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El mío con 41.000 km. Nada. Volante perfecto. Es de julio del 2018. Así que tiene dos años y pico.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tampoco con 30 meses y usando de tarde en tarde el líquido desinfectante
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tiene 2 años y 50.000 kms y el volante está como el día que salió del conce.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es conveniente hidratar la piel de vez en cuando y mas si está al sol mucho tiempo.
 

Comezo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
hola, yo acabo de comprarlo, pero puedo contar la experiencia del Opel Astra de mi hermano. A los pocos años el hilo del cosido del voloante se empezó a deshilachar y así está con hilos colgando en el volante, pero el cuero no tiene problema, sólo es el hilo que, sin soltarse, se deshace en hebras.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hidratar la piel luego ponerle una funda para protegerlo del sol
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes tengo una duda por si a alguien le está ocurriendo. Tengo un grand land x ultimate, y el volante se está pelado con 1 año y 2 meses, le está pasando a alguien??
Gracias
Que no te vengan con monsergas..... El volante tiene garantía igual que el coche, si se ha pelado... Es defectuoso y tienen que cambiartelo.
Pide que te den lo que dicen por escrito, y reclamación a Opel clientes
 

Antonio C.

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Que no te vengan con monsergas..... El volante tiene garantía igual que el coche, si se ha pelado... Es defectuoso y tienen que cambiartelo.
Pide que te den lo que dicen por escrito, y reclamación a Opel clientes
mi pregunta es . Alguien con el coche en garantía ha ido a solicitar que le den garantía y le cambien el volante ?
 

Antonio C.

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
bue
mi pregunta es . Alguien con el coche en garantía ha ido a solicitar que le den garantía y le cambien el volante ?
buenas tardes a todos,

después de ir al concesionario de opel. le han tomado fotos al volante y los datos del vehículo. lo han enviado a opel España y han autorizado el cambio del volante. MOTVIO SE ESTABA PELANDO LA PEIL
saludos
 

Antonio C.

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Que no te vengan con monsergas..... El volante tiene garantía igual que el coche, si se ha pelado... Es defectuoso y tienen que cambiartelo.
Pide que te den lo que dicen por escrito, y reclamación a Opel clientes
a mi con 9 meses de antigüedad. me lo van a cambiar entero.
saludos
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola compis, después de un tiempo me cambiaron el volante del coche que si entra en garantía.
Lo único que he notado que no sé exactamente si es el mismo tipo de material, me da que han cambiado el tipo de piel
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una duda que no recuerdo, nuestro volante donde están las teclas hay como unas rayas de decoración, se iluminaban??
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues no se, ahora cuando lo mire te digo.
 
Arriba