Volumen indicaciones Google Maps

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos, no se si os ha pasado esto que me pasa a mi. Cuando conecto el movil por Android Auto y utilizo el Maps, las indicaciones de la voz están al 28 de volumen. Lo corrigo poniendolo por ejemplo a 15 pero cuando vuelve a dar otra instrucción otra vez esta al nivel 28. Me he vuelto loco pero yo creo que no se puede configurar nada, alguna idea?

Saludos
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
¿Volumen del teléfono?
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No había caido, lo probaré y ya te diré.

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No había caido, lo probaré y ya te diré.

Gracias
Hola a todos, no se si os ha pasado esto que me pasa a mi. Cuando conecto el movil por Android Auto y utilizo el Maps, las indicaciones de la voz están al 28 de volumen. Lo corrigo poniendolo por ejemplo a 15 pero cuando vuelve a dar otra instrucción otra vez esta al nivel 28. Me he vuelto loco pero yo creo que no se puede configurar nada, alguna idea?

Saludos
En ajustes del volumen del coche, hay una opción , volumen inicio, donde se ajusta el nivel del volumen con que se enciende el radio . Si le tienes en 28 ,siempre cuando le enciendes será en 28 . Puede ser esto ???
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Nada, el volumen del móvil no es, lo subo y lo bajo y no hace nada.
Adi donde esta es opción? No me pareció verla en ningún lado, haber si me lo puedes indicar.
Es muy incomodo ir con el maps porque no veas que chillidos pega la tia cada vez que dice algo. A nadie más le pasa?

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Nada, el volumen del móvil no es, lo subo y lo bajo y no hace nada.
Adi donde esta es opción? No me pareció verla en ningún lado, haber si me lo puedes indicar.
Es muy incomodo ir con el maps porque no veas que chillidos pega la tia cada vez que dice algo. A nadie más le pasa?

Saludos
Primero tengo que decirte que el mío es intellilink 4.0 . Entras en ajustes , luego toques en radio , y luego en la opcion volumen inicio . Es la de abajo del todo . Allí eliges el volumen con el que se inicia el equipo . Inténtalo puede ser que funciones . Si es el 5.0 no se si son los mismos ajustes .
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Nada, localicé lo del volumen de inicio max. pero eso no es. No se si a alguien mas le pasará. Seguiremos investigando.

Gracias de todas formas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En la aplicación de Android auto (en el móvil) , entres en ajustes de Google Maps y hay unas opción , volumen de voz : alta , media y baja . Puede que funcione ...
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si Adi, investigando por internet encontré eso que has puesto, estaba en normal y lo he cambiado a bajo. Mañana probaré haber si ha servido para algo, ya lo comentaré....
 
Arriba