W-iFi

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Me gustaría si alguien sobretodo los más veteranos me pueden decir para saberlo como es el proceso de renovación de la WiFi cuando te llaman de Vodafone ofertas precios etc etc. Graciaa
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ah y si no renuevas los avisos de on star funcionan igual o sin la WiFi se ven reducidos los mismos como por ejemplo estado de neumáticos?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me dijeron que sin OnStar no se podía contratar wifi.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo om star y WiFi pero esta última me caduca en un mes y mi pregunta anterior va sobre el tema. La WiFi me la dieron gratis 3 meses.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Son cosas completamente distintas. Puedes tener on star y no wifi o wifi y no tener on star. El on star no se apoya en el wifi de vodafone para mandar la información del coche, lleva su propia antena y sus datos.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Se puede tener Onstar y no wifi, pero no se puede tener wifi sin Onstar.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
yo ahora tengo Onstar. y no renové el wifi
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Kamikaze pero lo que quería saber es si te llamo algun comercial de Vodafone y que te ofreció si se puede saber gracias
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola Andres.no se puso nadie en contacto conmigo de vodafone,No he mirado la renovación ya que no me parece muy util y como sigo teniendo onstar,lo he dejado tal cual.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ok kamikaze pensaba que algunas opciones de on star se perdían pero veo que no tiene relación y de ser así la wifi con los megas que llevamos en móvil sobran yo no uso nada la wifi del coche. Gracias y saludos
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A ver, duda. Resulta que sin usar el wifi y con dos semanas de coche, me han volado los 3g de gratis de Vodafone. Sorpresa, no hay dónde llamar. He llamado a onstar y no tienen ni idea. Vodafone dice que no soy cliente que no me pueden ayudar. Alguna sugerencia?
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A ver, duda. Resulta que sin usar el wifi y con dos semanas de coche, me han volado los 3g de gratis de Vodafone. Sorpresa, no hay dónde llamar. He llamado a onstar y no tienen ni idea. Vodafone dice que no soy cliente que no me pueden ayudar. Alguna sugerencia?
Ayer tenía los 3g
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Solucionado, error de la app. Han sido los de onstar los que se han preocupado de todo. Me pasa por hablar. Buena atención por el momento
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Mi hijo se los ventiló en un día. Y como con Vodafone no quiero naaaaaa.
El otro día vi que vendían una centralita instar wifi para nuestro coche en repuestos. Sólo habría que abrirla y ver qué se puede hacer..... jejeje.
Mientras con mis 30gb acumulados en simyo y el thethering ya le pueden dar al wificar
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola bitro podrias explicar mejor lo que thethering cómo hacerlo, es utilizar los megas del móvil y compartirlos con otros dispositivos, entonces la red del coche no nos hace falta para nada?
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo que hay que hacer es sacar la radio y sacar la sim de Vodafone y poner un duplicado de la tuya y así usas el wifi desde la radio sin cosas externas.
Y si no te quieres complicar la vida, activas el punto de acceso del móvil y a correr.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que hay que hacer es sacar la radio y sacar la sim de Vodafone y poner un duplicado de la tuya y así usas el wifi desde la radio sin cosas externas.
Y si no te quieres complicar la vida, activas el punto de acceso del móvil y a correr.
Interesante... por comodidad aunque sea una pijada mola. Cómo se hace exactamente?
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cuando se acabe la garantía del coche os lo digo....... :LOL:

No en serio, no me atrevo a abrir la radio mientras esté la garantía. Ya he visto un tutorial por ahí de cómo se quita y tiene tela.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compis,me podéis decir como conectar el WiFi del coche,me dieron 3 gb pero no logro conectar, le doy al botón de al lado de onsta en pantalla me sale configuración WiFi metí la contraseña y me dice que no se puede conectar.
 
Arriba