Waze en Android Auto

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pongo aquí el problema que he tenido y su solución, por si a alguien más le pasa. Al enchufar el teléfono al puerto USB y entrar en Android Auto, Waze arrancaba a la pantalla inicial, pero al darle la dirección, se quedaba colgado y no hacía nada. Mi teléfono es un Xiaomi Mi5, con Android 8 y MIUI 10.

Solución: en ajustes, aplicaciones, entrar en Waze, borrar la cache y los datos de la aplicación; darle permisos sin restricciones para que utilice la batería al máximo (por defecto se configura en ahorro de batería y ello implica que no utiliza el GPS o que no queda en segundo plano funcionando cuando la pantalla se apaga). Por eso se cuelga.

Hacer lo mismo con Android Auto.

Ahora ya va perfectamente.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias por la info. Mi mujer se alegrará porque es fan de waze
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me volvió loco, hasta que di con ello.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No saben los de opel con quien se la están jugando en este foro
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Información buenisima.

Yo soy anti Google maps y pro Waze.

Un saludo
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Información buenisima.

Yo soy anti Google maps y pro Waze.

Un saludo
¿Y qué ventajas tiene? A mi el Google maps siempre me ha parecido peor navegador que los tomtom de toda la vida, pero un día probé waze y me intentó meter 3 veces seguidas por giros prohibidos para hacer un cambio de sentido. También es verdad que al Google le faltan varias calles de mi barrio, pero bueno.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Y qué ventajas tiene? A mi el Google maps siempre me ha parecido peor navegador que los tomtom de toda la vida, pero un día probé waze y me intentó meter 3 veces seguidas por giros prohibidos para hacer un cambio de sentido. También es verdad que al Google le faltan varias calles de mi barrio, pero bueno.
Pues las acabarian de cambiar xk a mi jamas me a fallado waze...
Sobre todo, la posición de los radares, normales y de tramo, y las notificaciones.en tiempo real de otros wazers como, coches detenidos en calzada, accidentes o cualquier cosa que ocurra en carretera
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
¿Y qué ventajas tiene? A mi el Google maps siempre me ha parecido peor navegador que los tomtom de toda la vida, pero un día probé waze y me intentó meter 3 veces seguidas por giros prohibidos para hacer un cambio de sentido. También es verdad que al Google le faltan varias calles de mi barrio, pero bueno.
Que en waze tienes los radares y avisos de accidentes etc, pero si no es por eso cuestión de gustos, porque entre otras cosas google compro waze hace unos cuantos años y el propietario es el mismo.
 
Arriba