whatsapp en android auto

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
hola,
¿os sale el icono de whastapp en la pantalla del coche? veo por ahí, que la gente si que recibe mensajes y envía desde el android auto y a mi no me aparece el icono. gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola,
¿os sale el icono de whastapp en la pantalla del coche? veo por ahí, que la gente si que recibe mensajes y envía desde el android auto y a mi no me aparece el icono. gracias.
No aparece. Puedes mandar mensajes, utilizando el asistente de voz. Si recibes mensajes, te lo muestran en las pantalla y los puedes escuchar...
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Pues yo no veo el icono, ni recibo los mensajes en pantalla, ni los escucho. No se porqué. Yaque creo que tengo todos los permisos concedidos.gracias por tu ayuda Adi.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues yo no veo el icono, ni recibo los mensajes en pantalla, ni los escucho. No se porqué. Yaque creo que tengo todos los permisos concedidos.gracias por tu ayuda Adi.
El icono no sale en la pantalla.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mí me lee los mensajes y el icono no sale
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Y no hicisteis nada en especial? Yo no recibo los mensajes en la pantalla del coche. Solo en el móvil.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y no hicisteis nada en especial? Yo no recibo los mensajes en la pantalla del coche. Solo en el móvil.
Intenta bajarte otras vez, la aplicación android auto. Puede que funcione...
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Gracias. Lo intentaré.
 
Arriba