Y este agua es normal?

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El otro día al lavar el coche (con una lanza, pero a una distancia de 50 cm o más) me di cuenta de que se metió el agua por dentro de las puertas.
Y hoy después de una tormenta ha ocurrido exactamente lo mismo.
Estoy viendo tantas pegas al coche que ya estoy hasta los coj.....porque entiendo que esto normal no es no?

Envio unas imágenes
 

Adjuntos

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
También le faltan una especie de tapones que llevan en la parte baja de la puerta.


Si lo se no me lo compro, cada semana encuentro una puta chapuza, alguna luz o aviso que funciona hoy y mañana no o al revés.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es nada normal que te entre agua . Al taller ... que te lo solucionen .
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No es normal, estas fotos las tienes que enseñar al concesionario y que te revisen y ajusten todo lo que haga falta, está en garantía. A mi ni con los diluvios que han caído este invierno y primavera ni con la lanza no me ha entrado nada de agua.
Eso si, como ya se ha dicho en el foro, creo que fue Mario, los faldones de plástico de las puertas se enguarran bastante por dentro porque van algo separados de la carrocería.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Le acabo de dar con la lanza y te puedo asegurar que ni gota de agua, eso no es normal, las juntas o las puertas no estan haciendo bien su cometido. Concesionario y que te den una solucion
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si lo se no me lo compro.

-Primero me lo entregan cubierto por una capa de polvo blanquecino.
-Luego el portón del maletero completamente descuadrado.
-Al solucionar lo del portón dejan pillando el limpia luneta y no funciona.
-La pintura parece que se pica con el golpe de un mosquito.
-Me lo dan picado y me quieren convencer que ha saltado una china al conducir.
-El cuadro de mandos lleno de polvo por dentro.
-Se mete el agua.
-Avisos y testigos que hoy funcionan y mañana no.
- y otras mil chorradas que.......
- Caja de cambios vintage que de primera a segunda parece un Talbot Horizon de los 80.


Si pudiera volver atras no me le compraba no, menuda desilusión.
 

Levantino78

Forero Activo
Si lo se no me lo compro.

-Primero me lo entregan cubierto por una capa de polvo blanquecino.
-Luego el portón del maletero completamente descuadrado.
-Al solucionar lo del portón dejan pillando el limpia luneta y no funciona.
-La pintura parece que se pica con el golpe de un mosquito.
-Me lo dan picado y me quieren convencer que ha saltado una china al conducir.
-El cuadro de mandos lleno de polvo por dentro.
-Se mete el agua.
-Avisos y testigos que hoy funcionan y mañana no.
- y otras mil chorradas que.......
- Caja de cambios vintage que de primera a segunda parece un Talbot Horizon de los 80.


Si pudiera volver atras no me le compraba no, menuda desilusión.
Creo que la mala suerte que has tenido con el coche debe quedar completamente solucionado por parte de opel y que solo se quede en las molestias que hayas o tengas por todo esto.

Entiendo que pienses asi pero si queda solucionado todo, que seguro que si, empezarás a apreciar lo buen coche que es.....jeje con sus defectos y virtudes!!!
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No quiero minimizar lo que dices porque llevas razón ya solo te hubiera faltado que te hubieran cambiado el motor desde luego se paga la novatada por ser un coche recién sacado al mercado en dos años esos defectos lis van a pulir pero ahora os toca la tostada
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi me pasó el otro día que durmió en la calle y esa noche llovió a mares pero no entró agua en el habitáculo y lo considere normal otra cosa sería que entrase en habitáculo. Eso pienso yo.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me dicen el el concesionario que es normal que se meta el agua por ahí, que si se cuela por el hueco de donde se bloquea la puerta (como se ve en la foto) luego el agua se vacía quitando los tapones de goma negros que hay en la parte de abajo.


Pero la verdad es que me sigue pareciendo muy raro que el agua pase las gomas de la puerta y sobre todo que a muchos de vosotr@s no se os meta el agua por ahí.


A ver si se pronuncia más gente sobre esto, porque sigo pensando que no es nada lógico ☹
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi no me parece normal.
No me ha fijado en el mío pero lo haré a partir de ahora...
Quien te ha atendido?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues yo no me he fijado, pero si me he fijado que haciendo carretera de tierra, digamos toda las molduras internas del maletero estaban llenas de polvo.
Al llevarlo a lavar con lanza.. no me fije si entro agua o no.. pero el polvo se fue, con lo que deduzco que si.
No me parece lógico que el agua entre por las molduras del vehículo.. seria la primera vez que lo veo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy he lavado los tres coches que tengo, y en los tres entra agua (en la pare que es la chapa) sin llegar a entrar en el habitáculo . Hasta ahora no me e fijado en esto , pero si entra en los tres yo creo que es normal .
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas tardes. El chasis lleva.una goma que es la que hace el sellado de la puerta para que no entre el agua y la puerta lleva otro tipo de junta más que nada para el ruido y el viento por lo que yo he visto en mi coche pienso que es normal. A mí desde luego dentro del coche no me ha entrado agua.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tube un opel corsa tambien se quedava ahi agua y en el seat ibiza (del 2012) tambien. Supongo que sera normal.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo lo que si me he fijado es que los tapones de las puertas en el mio son completamente distintos a los de Dihego. Haber si hago fotos y las subo
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo que si me he fijado es que los tapones de las puertas en el mio son completamente distintos a los de Dihego. Haber si hago fotos y las subo
Sobre eso si me han dicho en el taller que deberían de estar puestos y tengo que subir el coche para que los pongan
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola.en el mio no me he fijado ,,a mi me parece que es normal, en el trabajo conducto todo terreno y en las puertas y portones traseros siempre están llenos de polvo o barro,en el habitáculo no entra nada pero el interior de las puertas donde tu tienes el agua se pone que da asquito.De todas maneras me fijare y lo comento
 
Arriba