Y suma y sigue...

Juan Antonio G

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola:
Me llamo Juan Antonio y a principios del mes pasado me decidí a comprar un Grandland X, y aunque según el concesionario no puedo contar con él hasta septiembre al menos, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. Me he registrado al foro, porque me parece fundamental que compartamos nuestras experiencias comunes sobre el Grandland X, y aunque yo aún no puedo compartir nada al respecto os he leído y me habéis ayudado muchísimo a conocer aún más mi futuro coche. Aprovecho para daros las gracias por ello y deciros que ¡¡somos uno más!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido ! Que vercion te has comprado ?
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido, cualquier duda que tengas ya habrás visto que aquí hay compañeros que se conocen el coche mejor que los mecánicos de los concesionarios jeje.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Juan Antonio, bienvenido.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido tocayo !!
Hasta septiembre tienes tiempo de leerte bien el foro y, como dice Gonzalo, acabar sabiendo más que en el concesionario...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido !! Un saludo, esperemos que la espera sea corta y pronto tengas tú juguetito. Un saludo
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Juan Antonio, verás como la espera merece la pena
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido Juan Antonio
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Bienvenido Juan Antonio,

si en algo te puede ayudar en esta larguissssssssima espera, yo tambien tengo pedido el coche desde principio de este mes y me dicen en Opel España que hasta la primera quincena de octubre no lo tendré... luego ya veremos la espera ya que tambien me tendrán que instalar una vez recibido en el concesionario el gancho del remolque.
Que version has pillado ?
 

Juan Antonio G

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido ! Que vercion te has comprado ?
Pues me he comprado la versión Excellence 1.2 Turbo 130 CV de color azul Galápago y como equipamiento opcional los antinieblas, los faros full LED, techo panorámico, el pack nivel 1 Tecno que viene de serie más el pack nivel 2 plug & play, que incluye; cargador por inducción, toma trasera de 230V, toma de 12V en maletero y el sistema de alarma antirrobo. Lo que es una pena no poder equiparlo con cámara de 360º sin renunciar a otras opciones como la alerta de cambio involuntario de carril con CORRECCIÓN de trayectoria, por ejemplo, me parece un atraso. Pero bueno siempre se ha dicho que todo no se puede tener...Supongo que lo irán incrementando con el paso del tiempo para los futuros compradores.

Y gracias a todos aquellos que han dado la bienvenida.(y)
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola bienvenido que se te aga corta la espera..;););)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues me he comprado la versión Excellence 1.2 Turbo 130 CV de color azul Galápago y como equipamiento opcional los antinieblas, los faros full LED, techo panorámico, el pack nivel 1 Tecno que viene de serie más el pack nivel 2 plug & play, que incluye; cargador por inducción, toma trasera de 230V, toma de 12V en maletero y el sistema de alarma antirrobo. Lo que es una pena no poder equiparlo con cámara de 360º sin renunciar a otras opciones como la alerta de cambio involuntario de carril con CORRECCIÓN de trayectoria, por ejemplo, me parece un atraso. Pero bueno siempre se ha dicho que todo no se puede tener...Supongo que lo irán incrementando con el paso del tiempo para los futuros compradores.

Y gracias a todos aquellos que han dado la bienvenida.(y)
Y no te salía mas rentable , el ultimate con este motor ?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Juan Antonio,

si en algo te puede ayudar en esta larguissssssssima espera, yo tambien tengo pedido el coche desde principio de este mes y me dicen en Opel España que hasta la primera quincena de octubre no lo tendré... luego ya veremos la espera ya que tambien me tendrán que instalar una vez recibido en el concesionario el gancho del remolque.
Que version has pillado ?
Y por que no lo has pillado con la bola ya de fabrica? Ya te viene homologada con la documentación y te evitas pasar la ITV
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Perdon se me a colado no se como la foto de mi nene. Lo siento y no se quitarla.
 
Arriba