Ya casi lo tengo

Valengrand

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, me llamo Paco y soy de Madrid. Encantado de estar aquí. Después de mucho cavilar ya tengo claro que mi coche es un Grandland: coche precioso, fiable y poco visto. Tuve un Opel Astra y me salió muy bueno. Reconozco que soy poco exigente: me da igual diesel o gasolina, e incluso automático o manual. El que mejor se me quede de precio. El acabado tampoco es definitorio aunque mejor si es algo intermedio. Como necesito coche ya he buscado stock y k0 y tengo varios localizados. Por favor, pido consejo para saber si los siguientes precios de K0 (matriculados hace poco y sin usar) AL CONTADO son buenos precios o puedo decirle al vendedor que ajuste. Está claro que si fuesen nuevos sin matricular lo serían, pero para ser k0 no tengo tan claro si son buenos. Graciasss.

120 ANIVERSARIO 1.2 TURBO 130 CV S/S AUTOMÁTICO 23.000

120 ANIVERSARIO 1.5 CDTI S/S 96KW (130CV) 24.000

SELECTIVE 1.5CDTI S/S 96KW (130CV) 23.000

SELECTIVE 1.2 TURBO S/S 96KW (130CV) 22.000
-Pack Limited Edition: Camara trasera, sensores parking del/tras, lunas traseras oscurecidas, marco cromado ventanas, difusor del/tras.
 
Última edición:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, me llamo Paco y soy de Madrid. Encantado de estar aquí. Después de mucho cavilar ya tengo claro que mi coche es un Grandland: coche precioso, fiable y poco visto. Tuve un Opel Astra y me salió muy bueno. Reconozco que soy poco exigente: me da igual diesel o gasolina, e incluso automático o manual. El que mejor se me quede de precio. El acabado tampoco es definitorio aunque mejor si es algo intermedio. Como necesito coche ya he buscado stock y k0 y tengo varios localizados. Por favor, pido consejo para saber si los siguientes precios de K0 (matriculados hace poco y sin usar) AL CONTADO son buenos precios o puedo decirle al vendedor que ajuste. Está claro que si fuesen nuevos sin matricular lo serían, pero para ser k0 no tengo tan claro si son buenos. Graciasss.

120 ANIVERSARIO 1.2 TURBO 130 CV S/S AUTOMÁTICO 23.000

120 ANIVERSARIO 1.5 CDTI S/S 96KW (130CV) 24.000

SELECTIVE 1.5CDTI S/S 96KW (130CV) 23.000

SELECTIVE 1.2 TURBO S/S 96KW (130CV) 22.000
-Pack Limited Edition: Camara trasera, sensores parking del/tras, lunas traseras oscurecidas, marco cromado ventanas, difusor del/tras.
Precios geniales y más barato que el mío 1.2.turbo de 32 meses, intenta conseguir con esos precios garantía de 5 años gratis, trabajalo, suerte
 

Valengrand

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias por vuestras aportaciones, hay quien no ve del todo bien publicar precios etc, pero creo que nos ayudamos todos así evitamos que nos metan una clavada en un día tonto. No tenía pensado un automático con un motor 1.2 130 cv, con lo que pesa el coche, pero estoy leyendo que la gente está contenta y me estoy animando. Yo hago una conducción muy tranquila y me valdrá. Por cierto, una cosa que me interesa y se me olvidó comentar, ¿en carreteras con curvas y con una conducción normal balancea mucho el coche? Es que un 25 % de mi conducción es en carretera de montaña y los SUV tienden un poco al balanceo por la altura. Gracias.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No importa el motor, pero si o si : automático, sobre todo para esa cilindrada y conducción por montaña.. es comodidad!! El que te den automático píllalo, además 23k automático (no se si es nuevo) está bien. Yo lo tengo en diésel automático y es lo mejor que he podido hacer.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Yo también pienso que es mejor un automático...
 

Piringolo

Forero Experto
Gracias por vuestras aportaciones, hay quien no ve del todo bien publicar precios etc, pero creo que nos ayudamos todos así evitamos que nos metan una clavada en un día tonto. No tenía pensado un automático con un motor 1.2 130 cv, con lo que pesa el coche, pero estoy leyendo que la gente está contenta y me estoy animando. Yo hago una conducción muy tranquila y me valdrá. Por cierto, una cosa que me interesa y se me olvidó comentar, ¿en carreteras con curvas y con una conducción normal balancea mucho el coche? Es que un 25 % de mi conducción es en carretera de montaña y los SUV tienden un poco al balanceo por la altura. Gracias.
Lo escribi en un post sobre impresiones del coche.
A la velocidad que marca la carretera y bien tomadas las curvas (por el interior), el coche es una tabla. No te arrepentiras. Aunque no esta de mas que lo probaras antes tu mismo. Pero mis impresiones son esas. Para nada barquea ni cabecea.
Ah, y si te animas y le das algo de chicha (siempre con seguridad) te sorprendera aun mas!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, me llamo Paco y soy de Madrid. Encantado de estar aquí.




Yo tengo ultimate diésel automático de 130 cv.
Estoy encantado. Motor de lujo con consumos increíbles para mi en este tipo de coche. Poco a poco e ido comprobando que se agarra muy bien y la frenada es muy segura.
Las ayudas a la conducción de momento geniales. Si pillas faros leds ya levitas.
El cambio automático es una pasada.
No se ven muchos de momento, pero si estás decidido harás una buena compra.
En el precio...depende de los extras que te pongan. Ahí ya cada uno es un mundo.
 

Valengrand

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Mirando otros suv creo que el Opel tiene la mejor calidad precio. Voy a intentar mejorar un poco los presupuestos que me han dado pues aunque los coches son a estrenar son km0 y creo que hay algo de margen. Gracias y sigo leyendo vuestras aportaciones.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Mirando otros suv creo que el Opel tiene la mejor calidad precio. Voy a intentar mejorar un poco los presupuestos que me han dado pues aunque los coches son a estrenar son km0 y creo que hay algo de margen. Gracias y sigo leyendo vuestras aportaciones.
Que Suv auto te sale por ese precio???
 

Paula

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Color
Gris Himalaya / Negro
No importa el motor, pero si o si : automático, sobre todo para esa cilindrada y conducción por montaña.. es comodidad!! El que te den automático píllalo, además 23k automático (no se si es nuevo) está bien. Yo lo tengo en diésel automático y es lo mejor que he podido hacer.
Hola, te salió bueno tu vehículo? estoy comprando un diesel 2.0 automatico innovation, pero aun tengo duda, no me han hablado muy bien de como estan saliendo los diesel opel? por favor me puedes contar tu experiencia? cuanto tiempo lo tienes? gracias
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, te salió bueno tu vehículo? estoy comprando un diesel 2.0 automatico innovation, pero aun tengo duda, no me han hablado muy bien de como estan saliendo los diesel opel? por favor me puedes contar tu experiencia? cuanto tiempo lo tienes? gracias
Lo tengo un año y 16000km, y ningún problema, y el motor 2.0 una pasada.. si hubiera podido me lo hubiera comprado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, te salió bueno tu vehículo? estoy comprando un diesel 2.0 automatico innovation, pero aun tengo duda, no me han hablado muy bien de como estan saliendo los diesel opel? por favor me puedes contar tu experiencia? cuanto tiempo lo tienes? gracias
Los motores del grandland son psa. No tiene nada de ver con los motores opel de antes. Además, los motores diésel del grupo psa, son de los más fiables.
 

Valengrand

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Je je, me refería a parte del Grandland...
jajajaj, no pillé el sentido. Pues la verdad que ninguno. Si este coche se vendiera como el 3008 o el Tucson tendría el precio de éstos, pero como se vende menos la gente piensa que es peor (muy lejos de la realidad) y la marca se ve obligada a ajustar precios para poner en la calle más unidades y que la gente las vea y se anime. Es un proceso de retroalimentación: pensamos que cuantos más coches se ven de un modelo es porque es muy bueno o mejor que el resto, pero esto no siempre es así.
 

Piringolo

Forero Experto
Yo tuve dos Renault Vel Satis (que much@s ni lo teneis en mente), y era UN COCHAZO DE LUJO IMPRESIONANTE! Pues no triunfo y eramos 4 los que lo teniamos. Ahora, quien se subia y lo probaba decian....”esto es una Limousine!”.
Pues con el Grandland, cuando lo han probado, tod@s han quedado maravillad@s de la relacion calidad-precio del coche.
Cosas de la vida.
Que hayan pocos los hace mas exclusivos.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tuve dos Renault Vel Satis (que much@s ni lo teneis en mente), y era UN COCHAZO DE LUJO IMPRESIONANTE! Pues no triunfo y eramos 4 los que lo teniamos. Ahora, quien se subia y lo probaba decian....”esto es una Limousine!”.
Pues con el Grandland, cuando lo han probado, tod@s han quedado maravillad@s de la relacion calidad-precio del coche.
Cosas de la vida.
Que hayan pocos los hace mas exclusivos.
Es que el Vel Satís jugaba en otra liga.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias por vuestras aportaciones, hay quien no ve del todo bien publicar precios etc, pero creo que nos ayudamos todos así evitamos que nos metan una clavada en un día tonto. No tenía pensado un automático con un motor 1.2 130 cv, con lo que pesa el coche, pero estoy leyendo que la gente está contenta y me estoy animando. Yo hago una conducción muy tranquila y me valdrá. Por cierto, una cosa que me interesa y se me olvidó comentar, ¿en carreteras con curvas y con una conducción normal balancea mucho el coche? Es que un 25 % de mi conducción es en carretera de montaña y los SUV tienden un poco al balanceo por la altura. Gracias.
lo de exponer los precios, me imagino que quien no lo vea bien será por que tiene intereses económicos, véase vendedores de Opel x ejemplo...
 
Arriba