Ya está la versión 18 de los mapas

mgomez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hola, puede ser que al descomprimirlo el Mac algún archivo no está bien. Prueba a hacer como cometo el en primer mensaje exactamente todo con no ordenador con Windows.

Un saludo
Descargado con Windows y descomprimido con winrar, actualizado a la primera, con un PEN de 16G formateado a Fat 32,
Muchisimas gracias, mañana pruebo a ver si asi lo consigo.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola!! He seguido todos los pasos que indicais en este hilo, consigo pasar los archivos al pen y el coche me reconoce que hay una actualizacion, pero justo cuando empieza la actualizacion me da error (adjunto foto).
Todo el proceso lo he hecho con un mac (no se si eso podria dar problemas). He llamado a opel y he ido al taller y ninguno de los dos me han sabido solucionar el problema. No se que mas puedo hacer... ¿alquien me puede ayudar?

PD: siento que las fotos esten torcidas
Yo lo hice todo en Mac, pero eso sí, llevé el pen drive a un Windows para formatearlo FAT32, luego lo hice todo en Mac.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El pen tienes que intrducirlo en el USB delantero, si no te da ese error.
 

mgomez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
He repetido todo el proceso desde un PC y por fin he conseguido actualizarlo!!!!! Muchas gracias.

Creo que el problema era al formatear el pen en el mac lo divide en dos unidades (no se porque).

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, viendo que desde Opel no actualizan absolutamente nada, ¿desde donde se podrían ver las sucesivas actualizaciones? Gracias.
 
Arriba