Ya lo tengo!!!

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ayer me entregaron el coche, un 1.2 de gasolina, de momento encantado, parece que todo funciona a la perfección, esperemos que siga así muchos años
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer me entregaron el coche, un 1.2 de gasolina, de momento encantado, parece que todo funciona a la perfección, esperemos que siga así muchos años
Que lo disfrutes!!!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido compañero, un saludo!
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tengo el mismo motor, a disfrutarlo!
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya tengo el mio desde el 30 de Noviembre y encantadisimo con el.
El mio es : Excellence MY18.5 1.2 Turbo S/S 130 cv 6v Euro 6.2
Faros antiniebla delanteros,faros inteligentes AFL3,Full LED,camara vision trasera,cámara,radar,alerta de fatiga ,alerta de colision frontal,sistema de frenado de emergencia,alerta de cambio de carril.
Ruedas: 205/55 R 19 97V
 
Última edición:

José v

Forero Novato
Hola a todos.

Sabéis si en la llanta de 19 pulgadas que vuene con este neumático 205/55 R 19 97V. Se podria poner un neumático más ancho, de 225 por ejemplo.?

Gracias
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido compañero!!!!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Sobre todo saber el ancho de la garganta de la llanta si 7, 7.5, 8 pulgadas porque puede pasar que nos guste una medida de cubierta y bien no entre o quede bailando
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ah y como puse en otro hilo de ruedas, hay que saber si la rueda que llevas es la original de fábrica o ya es una equivalente, pongamos que de serie tuvieran que venir por ejemplo 215/50/17, y te llega 225/55/18 si en este caso está en el famoso +- 3%, pues ésta última ya sería equivalente y no puedes hacer otra equivalencia sobre la 225 sino sobre la 215, es un poco lioso pero bueno espero explicarlo bien
Luego otra cosa es que al cambiar de radio de llanta a más grande, cambia los metros recorridos por vuelta y no coincidiría ni con la distancia ni velocidad marcado por el coche
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es un ejemplo de la llanta que llevo 225/55/18 y por ejemplo que fuera la de serie le busco una equivalente en 19 sin contar la garganta, solo para ver lo de la velocidad y distancia:
Screenshot_20181207-185149.jpg
 

José v

Forero Novato
  • Se puede ver en alguna parte exterior de la llanta, el tamaño de la garganta o hay que desmontarla para ver si es de 7. 7,5 o 8 pulgadas? Gracias
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En la tarjeta de inspección técnica del coche te viene, detrás de cada medida te pondrá 7J, 7.5J, 8J etc
 
Arriba