Zumbido del cofre de techo o de las barras de techo?

Rodry

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola le e instalado a mi opel una barras de techo marca cruz y un cofre de norauto y en la primera salida a carreter casi me vuelvo loco del zumbido
 

Rodry

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Alguien me sabria decir si el ruido es por un problema de instalacion? El ruido es insoportable en un viaje de 1.30h me iba a estallar la cabeza el ruido comienza a parrir de 90km/h gracias de antemano.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es debido a la aerodinámica todo objeto externo produce ruido ahora tanto como para ser insoportable no, el cofre lo tienes centrado? En fin mira a ver pero ruido mete es mas si te fijas un poco los retrovisores meten ruido a una velocidad alta
 

Rodry

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, lo tengo centrado y ya le digo yo q t pone la cabeza loca cuando llevas un rato en carretera, gracias de todos modos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si, lo tengo centrado y ya le digo yo q t pone la cabeza loca cuando llevas un rato en carretera, gracias de todos modos.
Yo lo que haría seria usarlo lo justo y necesario, por ejemplo :vacaciones, llevar a propósito algo.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El cofre esta muy bien pero ya te puedes poner auriculares o hacerte a ello. Yo la primera vez que monte en un coche con un cofre, me quede asustado del ruido que hacen, y las barras por si solas tambien suelen "silbar"
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Que barras has puesto acero o aluminio?yo en mi anterior coche las llevaba de acero y un cofre mas económico y si que es verdad que a partir de 100 km hora silban bastantes ,pero ahora llevo en mi GL unas cruz de aluminio con un cofre mas aerodinámico y suenan menos,también depende si vas en contra del viento son mas ruidosas.
 

Levantino78

Forero Activo
Fijate si has puesto las Gomas que tapan los raíles de las barras..
Si dejas algun hueco sin tapar en las barras el. Aire entra y puede que sea tu problema.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo en mi anterior coche, Zafira, cuando llevaba el cofre no me hacía mucho ruido pero cuando llevaba solamente las barras se oía un zumbido bastante molesto.
Supongo que ya lo habrás revisado pero mira que no las tengas al revés. Suelen tener una forma aerodinámica y si se ponen al contrario podría hacer ruido.
Y que vayan bien ancladas. Cualquier pequeña vibración a mucha velocidad se magnifica.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo tuve hace ya tiempo un cofre en el techo y tambien hacia ruido como un silbido y con las vacas solas tambien sonaba algo y era un coche bastante silencioso en general ,
 
Arriba